lunes, 9 de abril de 2018

Y llegó la duodécima sin perder


Y llegó la duodécima jornada sin perder. De nuevo otra victoria que es ya la cuarta seguida y con los resultados que se han dado este fin de semana nos coloca en la tan ansiada segunda plaza. Hemos conseguido ganar el derbi cordobés ante Doña Mencía por 7 a 3 en un partido dónde una segunda parte soberbia de los bujalanceños fue clave para la consecución del triunfo.



Muy rápido empezaban las hostilidades entre ambos equipos y apenas llegamos al tres de partido cuando Adri la pone al segundo palo para Tamajón y este la empuja al interior del arco de Isaac adelantando al conjunto de Doña Mencía. A los dos minutos respondía el cuadro local con una falta al borde del área que ejecutaba Medina para dejarsela a Villegas y fusilar el marco de Pablo. El Bujalance iba en busca de la portería visitante aunque también los mencianos avisaban a Isaac. Flores tuvo el segundo pero la madera repelió su lanzamiento. Luego Ávila en una acción sin portero la mandó arriba en disparo lejano tras salida de Pablo. Hasta el minuto 12 no volvía a moverse el marcador dónde Medina se la pone al segundo palo a Ávila y picándola por encima de Pablo daba la vuelta al marcador.  Ahora son los de Doña Mencía quienes aprietan y ponen en apuros a Isaac que tiene que lucirse para evitar el empate. Restarían menos de 5 minutos y en una imprecisión del Bujalance a la hora de despejar, Marcos rebaña el esférico para Adri y con un tiro raso con ayuda del palo ponía de nuevo el empate. Pero cuando parecía que nos íbamos al decanso con empate a 2 tantos, aparecía la figura de Pedro Catiti que en una parcela se va de su par y pone el pase de la muerte a Peri para que el iliturgitano sólo la empujase y poner el tercero. Con 3 a 2 nos íbamos a los vestuarios tras una primera parte bastante entretenida.




En la segunda parte los de Juanma Cubero siguen empujando y buscando aumentar la diferencia. En un contragolpe Burraco se la deja a Medina pero no llegó a rematar bien debido a la interposición de la zaga. Poco después la tuvo los de Fernando Tienda. Disparo de Nonete que saca Zafra, el rechace le cae a Adri que la manda al palo y en tercera instancia Medina salva el disparo de Tamajón. Con el paso de los minutos el ritmo del partido decae pero el gol puede llegar de cualquer lado. Y lo hizo del lado bujalanceño. Penalba cruza la bola de banda a banda para que recibiera Peri que, yéndose del guardameta, sólo la tiene que empujar y hacer el 4 a 2. Poco después llegaría el 5º gracias a Naran que recibió de Zafra y Nono no logra a despejar el disparo del jugador local. Faltando siete minutos para el final del choque, Manolo se va a la calle por dura entrada sobre Herrera y éste también por devolver un empujón, por tanto igualdad numérica de 4 para 4. Entonces Fernando Tienda opta por hacer subir a Nono al ataque y encerrar a la defensa bujalanceña. Peri, recuperando el balón en un ataque visitante y a puerta vacía hace el sexto. Una vez recuperada la igualdad de 5 para 5, seguía atacando los mencianos con el portero jugador. Peri haría el séptimo y cuarto en su cuenta particular tras aprovechar un pase de Catiti en una contra sin portero. Tamajón en los instantes finales tras fallo defensivo hizo el definitivo 7 a 3. Victoria para un Bujalance que ya es segundo en la clasificación.



Pues cerramos el campeonato en casa con un nuevo +3 que nos pone segundos empatados con Electro Beltrán. Muy grandes los nuestros que lo han dado todo y han hecho vibrar a la afición que de nuevo a respondido a nuestra llamada. Ya quedan pocas jornadas para que esto acabe y si queremos mantener esa posición en la tabla hay que seguir peleando hasta el final. Os dejamos con la ficha técnica.



FICHA TÉCNICA

Bujalance FS: 7
Titulares: Isaac, Peri, Penalba, Villegas y Catiti
También jugaron: Zafra, Burraco, Medina, Naran, Herrera, Ávila y Flores

Apaga y Vamonos FS: 3
Titulares: Pablo, Pepe, Nonete, Adri y Tamajón
También jugaron: Nono, Manolo, Carlos, Fernando y Marcos

Goles: 0-1 (3') Tamajón; 1-1 (5') Villegas; 2-1 (12') Ávila; 2-2 (15') Adri; 3-2 (19') Peri; 4-2 (29') Peri; 5-2 (32') Naran; 6-2 (34') Peri; 7-2 (34') Peri; 7-3 (38') Tamajón

Árbitros: Galvez Carmona y García Ramirez. Cronometrador: Bocero Gutierrez. Colegio cordobés de arbitraje. Por parte local vio la amarilla por partida doble Herrera por lo que fue expulsado. Por parte visitante vieron amarilla Nono, Marcos, Tamajón y Manolo. Posteriormente vio la roja directa Monolo por lo que fue expulsado.

Incidencias: Partido celebrado en el Pepe Montalbán. Floja entrada. Presente en la grada el subcampeón de Copa de España con Inter Movistar y subcampeón de Europa con la selección española Francisco Solano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario