sábado, 19 de mayo de 2018

No pudo ser. Nos quedamos sin play-off


Muy complicado lo teníamos para meternos en el Play-Off de ascenso y nos hemos quedado fuera. Nosotros hemos cumplido con nuestra parte al ganar por 4 a 8 al colista Desierto de Tabernas. Sin embargo, no se cumplió la otra parte de la ecuación. Carmonense ganó a Pozoblanco y nos dejaron sin la posibilidad de subir por la diferencia general de goles. +43 para los sevillanos y +35 para nosotros.

Sabiendo que el club calderero tenía que salir a golear para poder tener opciones de jugar el play-off de ascenso, pronto se movería el marcador. No pasaba un minuto de partido cuando Penalba ya adelantaba al Bujalance. Poco después 3 zarpazos de Pedro Catiti antes del meridiano ponía ya el 0-4. Los de Juanma Cubero necesitaban más goles y en el 12 de juego Flores puso la manita. Entonces los de Tabernas reaccionaron y pusieron el 1-5 gracias al tanto de Jesús. Antes del descanso, 2 goles de Rafa y David recortarían las distancias dejando el luminoso en 3-5.

Tras el paso por vestuarios el conjunto almeriense apretaría más el partido merced de un nuevo tanto de Jesús. Pero con el paso de los minutos dejó de moverse el marcador hasta los instantes finales, donde un nuevo gol de Catiti, otro de Flores y el último de Burraco poniendo el marcador en 4-8 con el que se llega al fin del choque. Nueva victoria del Bujalance que cierra la liga con 15 jornadas sin perder, pero se queda fuera del play-off por diferencia de goles con el Carmonense.

Pues con este partido se pone fin a una gran temporada, aunque nos hayamos quedado a las puertas del objetivo que era subir de categoría. 15 jornadas sin perder, toda la segunda vuelta invicto con unos números de campeón. Muy grandes los nuestros que lo han peleado hasta el final y han hecho creer a la afición. Tarde o temprano volveremos. Gracias a todos. Os dejamos con la última ficha técnica de la temporada.

FICHA TÉCNICA

Tabernas FS: 4
Titulares: Cristobal, Jesús, David, Román y Rafa
También jugaron: Emilio, Francisco José, Juanra, Martinez y Antonio José

Bujalance FS: 8
Titulares: Isaac, Burraco, Flores, Penalba y Pedro Catiti
También jugaron: Zafra, Popo, Ávila y Peri

Goles: 0-1 (1') Penalba; 0-2 (4') Pedro Catiti; 0-3 (6') Pedro Catiti; 0-4 (8') Pedro Catiti; 0-5 (12') Flores; 1-5 (13') Jesús; 2-5 (18') Rafa; 3-5 (19') David; 4-5 (25') Jesús; 4-6 (35') Pedro Catiti; 4-7 (36') Flores; 4-8 (39') Burraco

Árbitros: Brandani Milicchio y Jiménez Gonzalez. Cronometradora: Ramirez Wizgan. Colegio almeriense de arbitraje. Vieron amarilla por parte local Jesús y Antonio José y por parte visitante Pedro Catiti, Flores y Penalba

Incidencias: Partido celebrado en el Pabellón Municipal de Tabernas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario