martes, 1 de mayo de 2018

Todo se decidirá en 2 semanas


Esta jornada no hemos tenido competición debido a que por motivos de calendario hemos tenido descanso. La retirada del Lucena hace que sumemos 3 puntos más y sean ya 14 las jornadas sin conocer la derrota. Dados los resultados de esta jornada, somos segundos de grupo.

Y es que el pasado jueves jugaron los 2 equipos que nos podían quitar el segundo puesto. Electro Beltran que estaba empatado a puntos con nosotros perdió en Alhaurín El Grande mientras que Mancha Real empató con el filial del Jaen FS. Así que nos quedamos 2º con 52 puntos mientras que los almerienses se quedan con 49 y Mancha Real con 47, restando 3 puntos por jugarse. Los otros resultados fueron victoria de Loja sobre Tabernas, Huelin ganó en Gilena y Carranque venció a Doña Mencía.

Ahora con la segunda plaza en nuestro poder, sólo queda ser el mejor segundo de los grupos 17 y 18 de Tercera División para poder jugar contra el campeón del grupo de Melilla para ocupar una plaza en 2ª B. Con sólo una jornada por jugar, nos encontramos con el Carmonense, equipo sevillano que tiene los mismo puntos que nosotros y ocupa la 2ª plaza del otro grupo. A fecha de publicación de este post, los sevillanos jugarían ese play-off por tener una diferencia de goles general de +38 mientras que nosotros tenemos +32.

Así que tendremos que ganar metiendo 6 goles más que los que haga el Carmonense. Tendremos que ir a Tabernas a golear y esperar resultado del Carmonense que visitará Pozoblanco. Esperemos que los del Valle de los Pedroches nos echen una mano y consigan al menos un empate que nos permita colocarnos como el mejor segundo y así jugar el play-off.

Seguiremos informando en las redes sociales. No nos rendimos y sólo nos quedan un paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario