martes, 17 de julio de 2018

Dani y Alex, los siguientes en formar parte del proyecto

Seguimos con las presentaciones de jugadores para el Calderería Manzano Bujalance FS de esta nueva temporada 18/19. A Coleto y Curro se le unen ahora dos jugadores más: Dani Flores y Alex García.


Dani Flores Rubiano (04/01/1996), conocido como Dani Flores, es otra de las nuevas incorporaciones del equipo bujalanceño. El joven ala de 22 años salío de la cantera de Adecor para luego dar el salto a segunda división B de la mano de Antonio García con el Itea Cordoba Futsal. Con ese mismo equipo jugó en la categoría de plata durante la primera mitad de la temporada ya que en la segunda se fue a Cartagena para jugar con el filial del Cartagena FS.

Un jugador que vuelve a vestir la camiseta del Bujalance es Alex García Cordobés (27/11/1998). Alex regresa al club con el que debutó en segunda división B a la vez que compaginaba el jugar con el Colecórdoba juvenil en la temporada 16/17 cuando la entidad cordobesa era filial de la bujalanceña. El ala-cierre cordobés consiguió aquel año el ascenso la DH Juvenil con club en el que ha jugado toda su vida. La temporada última (17/18) jugó en el Stilo-Textil de Villa del Río en 2ª B

Ya son 4 los refuerzos del Calderería Manzano para la nueva temporada. El club del Alto Guadalquivir sigue tomando forma para competir por el objetivo marcado que no es otro que el ascenso de categoría.

VAMOS BUJALANCE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario