miércoles, 12 de septiembre de 2018

Se acabaron los test. Es la hora de la verdad

Durante estas semanas hemos seguido preparándonos de cara al comienzo de la liga que está al caer. Estamos ya más que inmersos en el mes de septiembre donde empezará la competición y en el que hemos disputados los 3 últimos partidos de pretemporada.

Tras el partido en casa contra Jaen, continuamos con los entrenamientos y el siguiente choque fue contra el mismo rival pero en su campo. En la salobreja se vivio un gran partido entre los dos equipos, pero finalmente fue el filial amarillo quien se llevó el envite por 6 a 4. Catiti, Ávila y Penalba por partida doble metieron los goles. Decir que era la 2ª derrota de pretemporada y también del presente año, ya que en la segunda vuelta de la liga anterior no perdimos ni un partido; pero en partido oficial seguimos invictos que es importante.


Dos días después de ese partido, jugamos el trofeo de Bailén contra el equipo de allí donde milita ahora nuestro ex-jugador Cantero. Empate a 2 al final con victoria local en la tanda de penaltis en partido donde no estuvimos certeros de cara a puerta.


Y en el último partido celebrado en casa el pasado sábado los nuestros le metieron 7 a 2 a Pozoblanco en un gran choque desplegando un buen nivel de juego y cerrando así la preparación para esta nueva temporada.

Por otro lado decir que el pasado viernes, el día previo al choque con Pozoblanco, el club fue galardonado en la XV Gala del Deporte como mejor club del año por el ascenso a segunda B.


Y esto señores ya está aquí. La espera se termina. Este sábado 15 de septiembre a las 1 del mediodía empezará a rodar la competición doméstica. Será en el Pepe Montalbán y el primer rival será uno de los gallos del grupo, la Unión África Ceutí. Todo dios allí para apoyar al equipo a su regreso en la categoría de bronce.

ÚNETE A LA PASIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario