viernes, 14 de septiembre de 2018

Un favorito al título para nuestro regreso a segunda B


Por fin llegó el ansiado momento. Por fin se acabó la pretemporada y ya este sábado comienza la competición doméstica. Primera jornada de nuestro regreso a la categoría de bronce y recibimos a un África Ceutí que se postula como uno de los favoritos al título.


Resultado de imagen de juanma cuberoJuanma Cubero: Da comienzo a una nueva e ilusionante temporada de segunda B , y recibimos a uno de los favoritos a estar en los primeros puestos de la tabla. Un equipo que ha cambiado empezando por el banquillo con la incorporación de Rachid y una plantilla muy compensada, de mucha calidad y con jugadores de superior categoría. Un partido que intentaremos ponérselo difícil y empezar con buen pie y dejar un buen sabor de boca a nuestra afición, que vuelve a recuperar las ganas por el fútbol sala y seguro que estarán apoyándonos desde el primer minuto. Por nuestra parte nos gustaría haber empezado con todos nuestros efectivos en las máximas condiciones pero algunos problemas laborales, y lesiones de cierta gravedad nos han hecho no poder contar con algunos de ellos. Ya parece que vamos volviendo a la normalidad y el grueso del grupo se empieza a poner a punto para esta bonita categoría y esta ilusionante temporada con objetivo de permanecer a la tercera categoría nacional, que nunca el equipo debio de perder. 

HISTORIAL DE PARTIDOS CD BUJALANCE CALDERERIA MANZANO VS SDU AFRICA CEUTI (EN BUJALANCE)
Total: 6
 Bujalance: 4          Empate: 0                 Ceuta: 2

2009/2010 - División de Plata Grupo Sur - CD Bujalance Caldereria Manzano 2 - 1 SDU Africa Ceutí
2012/2013 - Segunda División B Grupo 5 - CD Bujalance Caldereria Manzano 5 - 4 SDU Africa Ceutí
2013/2014 - Segunda División B Grupo 5 - CD Bujalance Caldereria Manzano 7 - 3 SDU Africa Ceutí
2014/2015 - Segunda División B Grupo 5 - CD Bujalance Caldereria Manzano 0 - 7 SDU Africa Ceutí
2015/2016 - Segunda División B Grupo 5 - CD Bujalance Caldereria Manzano 4 - 3 SDU Africa Ceutí
2016/2017 - Segunda División B Grupo 5 - CD Bujalance Caldereria Manzano 0 - 1 SDU Africa Ceutí

Se prevee un partido complicado, como todos. Pero los nuestros lo darán todo para sumar los primeros 3 puntos y mantenerse invictos en partido oficial en este año natural 2018. El horario quizá sea el menos favorable, teniendo en cuenta que estamos en plena feria; pero queremos que la afición responda como hizo la temporada pasada. Por twitter intentaremos informar del minuto a minuto.

UNETE A LA PASION!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario