viernes, 28 de septiembre de 2018

Y Ahora toca el líder


Seguimos con nuestro particular Tourmalet y nos adentramos ya en la tercera jornada de liga. En esta ocasión nos enfrentamos a un todopoderoso CD Ejido FS que cuenta sus partidos por victorias. Ganaron la semana pasada de forma contundente a Melistar mientras que nosotros caímos derrotados en Melilla ante el Sporting Constitución. Partido díficil debido a la calidad de la plantilla almeriense.

Juanma Cubero: Tercera jornada y aun sin puntuar y recibimos a uno de los favoritos de esta liga, un rival difícil para empezar nuestra cuenta de puntos, pero que el equipo con ilusión, y trabajo va buscar para sacar un resultado positivo. Un equipo reforzado para el ascenso desde el banquillo con Quique García, un gran entrenador conocido por todos, y una plantilla de muchísima calidad , con grandes individualidades, y consagrados en categorías incluso superiores. Sería injusto señalar jugadores a destacar, y si a su grueso de plantilla, que ha iniciado la temporada venciendo a dos grandes equipos como Peligros, y Melistar. Nosotros seguimos cogiendo forma, y sobre todo recuperando jugadores, eso hace que los entrenamientos aumenten de intensidad, calidad y competencia para entrar en una convocatoria. El equipo sabe que tenemos que luchar partido a partido y que el trabajo será el que nos lleve a nuestro objetivo, de ahí que la mentalidad del grupo va en aumento. 

HISTORIAL CD BUJALANCE CALDERERIA MANZANO VS CD EL EJIDO FS (EN BUJALANCE)
Total: 5
Bujalance: 4         Empate: 0          El Ejido: 1

2010/2011 - Segunda División B Grupo 5 - CD Bujalance Caldereria Manzano 1 - 2 CD El Ejido
2011/2012 - Segunda División B Grupo 5 - CD Bujalance Caldereria Manzano 10 - 3 CD El Ejido
2012/2013 - Segunda División B Grupo 5 - CD Bujalance Caldereria Manzano 10 - 3 CD El Ejido

2013/2014 - Segunda División B Grupo 5 - CD Bujalance Caldereria Manzano 13 - 4 CD El Ejido
2014/2015 - Segunda División B Grupo 5 - CD Bujalance Caldereria Manzano 2 - 1 CD El Ejido

Aarón, Migo, Cortés... gente de calidad la que atesora el club del poniente andaluz. Pero no somos menos que ellos y le vamos a plantar cara como hemos hecho siempre. Y para hacer algo más llevadero el choque es necesario que todo dios se plante en el José Perez Pozuelo para apoyar al equipo. Torres más altas cayeron en nuestro feudo en el pasado y nuestro campo debe ser un fortín para cosechar los máximos puntos posibles. Si no ocurre nada, por Twitter sabréis el minuto a minuto del choque.

UNETE A LA PASION!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario