viernes, 19 de octubre de 2018

Al asalto de la Costa del Sol


Llevamos ya algo más de un mes de competición y llegamos al tercer desplazamiento de liga. Toca visitar la capital de la costa del sol para jugar contra el Atlético Carranque FS. Nos volvemos a encontrar en esta categoría tras competir la temporada pasada en la tercera división en la que quedamos justo detrás de los carranqueños. Duelo de necesitados en dónde nosotros vamos a por la primera victoria después del varapalo de la semana anterior y los de Málaga que quieren estrenar su casillero de puntos.

Juanma Cubero: Otra salida esta vez a tierras malagueñas para enfrentarnos a un rival conocido, que tiene calidad para estar más cómodo en la tabla y que aún no ha puntuado, habiendo tenido como rivales a equipos de la zona alta. Un rival con mucha calidad y potencial ofensivo que querrá inaugurar su casillero de puntos. Jugadores como David, Álvaro, Jesuli, Milton,... De una calidad para sacar esta situación adelante. Nosotros por nuestra parte, después de una segunda parte desaprovechada y rara diría yo, por todas las circunstancias que ocurrieron, volvemos esta jornada para seguir limando errores y conseguir resultados buscados, el equipo ha entrenado muy bien o con casi toda la plantilla durante la semana y espera hacer un buen trabajo en la mañana del domingo.


HISTORIAL AT CARRANQUE FS VS CD BUJALANCE CALDERERIA MANZANO (EN MÁLAGA)
Total: 1
Carranque: 1                  Empate: 0                    Bujalance: 0

2017/2018 - Tercera División Grupo 18 - AT Carranque FS 3 - 0 CD Bujalance Caldereria Manzano

Batalla más que importante la que libraremos en la nueva ciudad deportiva de Carranque. Debemos conseguir la primera victoria ya que va siendo más que necesaria. Los nuestros, como siempre, a darlo todo porque se está trabajando bien. Que no nos pueda la ansiedad y saber manejar los partidos también es primordial para lograr el primer +3 de esta liga. Vamos a por todas.

UNETE A LA PASION!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario