martes, 9 de octubre de 2018

De nuevo sin premio


Se nos resisten los primeros puntos en nuestro regreso a las Segunda B. De nuevo hemos catado el sabor de la derrota. Hemos perdido en Alhaurín de la Torre por 4 a 3 frente a Victoria Kent en un partido de alternativas, dónde le dimos la vuelta a un 2-0, pero finalmente los puntos se quedaron en Málaga.

El partido tuvo un ritmo muy alto por parte del conjunto local, que en los primeros minutos de partido se hicieron dueños y señores del mismo, con 2 goles de Juanillo antes del meridiano. El primero llegó en jugada de pizarra y el siguiente apenas un minuto después. Los de Juanma Cubero no se vinieron abajo y fueron a por el tanto que les permitiera meterse en el choque. Minuto 13 de partido, Dani Flores se encuentra con un balón muerto en el área que permite fusilar al portero. Poco después, Nono desde lejos lanza un obús sorprendiendo al meta local y poniendo el empate. Los bujalanceños pudieron hacer alguno más, pero con tablas se llega al descanso.

La segunda parte fue bastante más igualada y el partido se iba a decidir por detalles. Faltando 11 minutos para el final llegó el gol de Curro. Jugada sensacional entre Ávila y este último, paralela incluida, para remontar un partido que se había puesto francamente difícil al principio. Prácticamente un minuto más tarde apareció Olea para volver a poner las tablas en el marcador tras un gran pase de Da Silva al segundo palo que iba a colar en la portería defendida por Coleto el exjugador del Atlético Torcal. Ambos equipos volvieron a buscar el gol que, una vez más, desequilibrase la balanza. Pero no iba a ser el día para los de Córdoba, que iban a ver como los de Alhaurín de la Torre remontaban con otro gol, o golazo mejor dicho, de Olea, que no se lo pensó para conducir por el costado derecho y, de puntera, marcar el cuarto y definitivo tanto.

Fue un partido que no merecimos perder. Merecimos la primera victoria debido a la actitud del equipo ante la adversidad, pero nos quedamos sin el premio. Colistas, sin puntos y ahora viene el desconocido Jerez Futsal de Badajoz. Aún queda mucha liga, pero debemos sumar cuanto antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario