viernes, 5 de octubre de 2018

Duro examen en Alhaurín


Nueva jornada de competición y llegamos a la cuarta fecha del campeonato. Nos toca desplazarnos hasta Alhaurín de la Torre para jugar contra Victoria Kent. Ambos equipos llegamos con la necesidad de conseguir la primera victoria, ya que ocupamos los últimos puestos de la tabla. Ellos palmaron por la minima ante Melistar y nosotros dimos la cara ante Ejido aunque perdimos. Partido muy importante para los dos conjuntos.

Juanma Cubero: Nueva jornada y tras las tres primeras sin puntuar, nos enfrentamos dos equipos con la necesidad imperiosa de ganar, para hacer ver a nuestros equipos de que el trabajo se está realizando bien, y los resultados están por llegar. Nos enfrentamos a un rival, consagrado en la categoría, y que ha tenido un cambio drástico en su plantilla desde la baja de su entrenador hasta un gran número de jugadores que componen la actual plantilla. Un equipo que está compitiendo en todos sus partidos y que tienen a su jugador franquicia Claudio como base de un equipo que poco a poco va encontrando su identidad. Esperemos que esta jornada podamos sorprender ya que nuestro equipo también se encuentra en un buen nivel de juego pero sin encontrar los resultados esperados, cierto es que el comienzo de temporada para ambos ha sido complicado, pero no me cabe duda que el partido del sábado será intenso, igualado y el equipo que sepa minimizar sus errores será el que se lleve el gato al agua.

HISTORIAL VICTORIA KENT FS VS CD BUJALANCE CALDERERIA MANZANO FS (EN ALHAURIN DE LA TORRE)
Total: 4
Victoria Kent: 2          Empate: 1                Bujalance: 1

2013/2014 - Segunda División B Grupo 5 - CD Victoria Kent 6 - 2 CD Bujalance Caldereria Manzano
2014/2015 - Segunda División B Grupo 5 - CD Victoria Kent 6 - 3 CD Bujalance Caldereria Manzano
2015/2016 - Segunda División B Grupo 5 - CD Victoria Kent 2 - 2 CD Bujalance Caldereria Manzano
2016/2017 - Segunda División B Grupo 5 - CD Victoria Kent 1 - 2 CD Bujalance Caldereria Manzano

Queremos la primera victoria de la temporada y vamos hacia Alhaurín con todas las ganas para llevarnos esos 3 puntos. La semana pasada, a pesar del gran partido, no obtuvimos recompensa. Pero si jugamos como jugamos el sábado pasado los triunfos tendrán que llegar. 

UNETE A LA PASION!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario