viernes, 12 de octubre de 2018

Que no nos pueda la ansiedad


Vamos con la quinta jornada de la competición doméstica. Regresamos a casa para jugar contra la Asociación Jerez Futsal de Jerez de los Caballeros (Badajoz). Ante nuestra gente queremos estrenarnos de una vez ya que en los partidos previos no lo hemos hecho a pesar de la actitud demostrada en cancha. En frente tenemos a un equipo desconocido, pero de los que pueden dar mucha guerra a lo largo de la temporada poniendo las cosas difíciles a equipos que a priori son favoritos.

Juanma Cubero: Volvemos a nuestro feudo para enfrentarnos a un rival recién ascendido, que está haciendo las cosas muy bien y sacando resultados favorables para ir sumando y conseguir su objetivo. Un equipo muy duro, con jugadores de calidad, verticales con mucha pegada, y muy directos que hacen que tengamos que estar muy atentos a posibles errores y no seamos sorprendidos. Nosotros por nuestra parte, con el casillero a 0, pero con buen trabajo y deseando estrenarnos, ya la pasada jornada el equipo hizo méritos para llevarse la victoria, pero errores graves nos hicieron venirnos de vacío. Para esta semana seguimos recuperando jugadores, lo que hace que la competencia sea mayor y mejor nivel adquirirá la plantilla, Esperemos demos una alegría a la afición que ya se merecen y esperemos disfrutemos de un buen partido.

Así que ya sabéis. Todo el mundo al José Perez Pozuelo para animar a nuestro equipo a conseguir la primera victoria de la temporada. No será fácil, pero ya es hora de lograrla. Por vosotros, por nuestra gente, los nuestros lo darán todo para cosechar los tres primeros puntos que se nos vienen resistiendo.

UNETE A LA PASION!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario