viernes, 2 de noviembre de 2018

A Amate a por la tan ansiada victoria


Octava jornada de liga, nos acercamos al primer tercio de competición y todavía no hemos conseguido sumar una victoria. Este fin de semana visitamos Sevilla para jugar contra el filial del Real Betis FS (para los nostálgicos, el FS Nazareno de toda la vida que fue absorbido por la entidad bética). Los de las 13 barras, situados en una cómoda posición, no lo pondrán fácil ya que son capaces de ganar a equipos que a priori eran superiores. Por nuestra parte, debemos limar errores para conseguir los primeros 3 puntos que sumen con el 1 que tenemos.

Juanma Cubero: Difícil visita la que realizamos esta semana a Sevilla ante un filial bético invicto en casa realizando un juego alegre, con jugadores con proyección de más categoría y que fuera de casa pese a perder ha realizado buenos partidos con resultados injustos en algún caso. Dominan muchas facetas de juego, con un ataque 4-0, situaciones de 1x1 con jugadores de calidad, la estrategia con golpeó exterior,..es decir un equipo con la gran dirección de Ramón que puede dar un susto a cualquiera de nuestras liga. Nosotros con la misma dinámica de resultados, e intentando limar errores que no nos penalicen tanto como así nos ocurre en partidos anteriores, esperamos estrenarnos y la suerte nos cambie, está claro que se consigue con trabajo en el que los jugadores se integran los primeros y ello haga creernos que podemos competir con cualquiera.

HISTORIAL REAL BETIS FS B VS CD BUJALANCE CALDERERIA MANZANO (EN SEVILLA)
Total: 1
Betis B: 0                       Empate: 0                  Bujalance: 1


2016/2017 - Segunda División B Grupo 5 - Real Betis FS B 1 - 5 CD Bujalance Caldereria Manzano

Habrá que echar el resto para conseguir esa primera victoria que ya ansiamos mucho. Se nos están yendo muchos equipos y debemos ganar para no quedarnos en esa zona caliente en la que estamos. Los nuestros como siempre lo darán todo por el escudo que defienden. Vamos con ganas, con ilusión y con fuerza para conseguir el triunfo.

ÚNETE A LA PASIÓN!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario