lunes, 26 de noviembre de 2018

Descanso y nuevo inquilino

Este fin de semana se ha disputado la jornada número 11 de liga. Una jornada en la que nos ha tocado descansar por el número impar de inscritos y en el que han pasado bastantes cosas a lo largo de toda esta semana.

En primer lugar, en el plano de la competición, seguimos en última posición con tan sólo 1 punto. Nos situamos a 6 de la permanencia, ya que nuestros rivales directos no han logrado sumar este fin de semana. El último en salvarse ahora mismo sería el Victoria Kent con sólo 7 puntos y por arriba El Ejido sigue siendo líder.

En segundo lugar, es la sanción impuesta al club por el comité de competición debido a incidentes ocurridos en el partido contra Xerez. Un partido de clausura que lleva al equipo a jugar este próximo sábado a las 18:30 H contra la UD Coineña en el pabellón Diego Gavilán de la cercana localidad de El Carpio, a 12 kilómetros de Bujalance.

Y para finalizar, la noticia más sonada de la semana. La llegada de Fermín Hidalgo al banquillo bujalanceño tras la marcha de Juanma Cubero y Juan Moreno. Aprovechando estas líneas, desde el club queremos agradecer el gran trabajo empleado durante todo este tiempo; haciendo regresar al equipo a la división que un histórico merece como mínimo. Esperamos y deseamos que les vaya bien en el futuro. Decir que fueron ellos los que propusieron el cambio de técnico viendo que los resultados no acompañaban, anteponiendo lo mejor para el club a sus propios puestos como entrenadores. Hecho que les engrandece más.

Ahora, con la llegada del técnico jienense que sólo ha entrenado en su provincia siendo miembro del cuerpo técnico en la cantera del Jaen Paraíso Interior. esperamos que el rumbo varíe y empecemos a subir en la clasificación y salir de la zona de descenso. Este lunes será presentado y comenzará a trabajar con la plantilla.

Seguiremos por nuestra cuenta de Twitter sobre todo informando de todo lo que vaya ocurriendo en las filas de nuestro club. No nos vamos a rendir y ahora es cuando toca resarcirse.

ÚNETE A LA PASIÓN!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario