sábado, 10 de noviembre de 2018

La crueldad del deporte volvió a aparecer




Jugar como nunca y perder como siempre. De la forma más cruel hemos perdido este sábado ante Peligros FS por 3 a 4 en un choque en el que la efectividad nazarí fue suficiente mientras que el Bujalance lo intentó de todas las maneras pero no logró nada positivo.

El Bujalance salió con intensidad durante los primeros minutos y avisó en varias ocasiones, siendo Penalba el hombre más peligroso para los locales; pero Germán estaba atento para desbaratar cualquier acercamiento. Mientras tanto, el conjunto nazarí se replegaba atrás, sin acercarse mucho al marco de Zafra pero intentando sorprender en ataque de 5 con el portero saliendo de su arco. Sin embargo, en la primera clara que tuvo el cuadro granadino llegó el primer tanto. Nano recibe y con movimiento de pivot la cruza a media altura imposible para Zafra. Bujalance, voluntarioso, sigue intentando llegar a la portería contraria pero sin llegar a finalizar mientras que Peligros ahogaba en la salida de balón para montar contragolpes. El partido ganaba en tensión lo que hizo que los 2 equipos llegaran al bonus de faltas quedando poco menos de 3 minutos para el descanso. Los del Alto Guadalquivir tuvieron el empate a falta de 2 segundos con un lanzamiento de 10 metros, pero Germán tapó el tiro de Medina y con el 0-1 nos íbamos a los vestuarios.

Con el comienzo de la segunda mitad llega el 0-2 para Peligros gracias a un tanto de Jesús de volea en un balón largo de su portero enviándolo a la escuadra. Jarro de agua fría para los locales, que sin embargo no se vienen abajo y vuelven a generar acciones de peligro. Heredia se iría a la caseta antes de tiempo por roja directa tras codazo claro a Ávila. Aprovechó Bujalance la superioridad y en una clásica jugada de segundo palo llega el gol de Nono para recortar distancias. El propio Nono tuvo el empate poco después, pero Germán imperial sacó el mano a mano. La alegría no le duraría a la parroquia bujalanceña, ya que Nano en otro golazo casi sin ángulo ponía el 1 a 3. Otra vez a remolque los de Juanma Cubero que lo siguen intentando de todas las maneras habidas y por haber. Catiti la tuvo pero se fue por poco y Peri estrelló el balón en el travesaño con todo a favor. Peligros quiere matar a la contra pero Zafra lo evita. Los rojillos merecían el gol y llegó en un trallazo de Nono que tocó Germán pero el efecto que llevaba la pelota hizo que se fuera para dentro. 6 minutos para el final y 2 a 3 en el marcador. Ramón Balboa pedía tiempo muerto para reorganizar la defensa. Bujalance llega al bonus de faltas. Faltando 4 minutos, Ávila en jugada individual hace el empate a 3 con un disparo desde fuera del área imposible para el portero. La afición local enloquecida con su equipo que se encuentra totalmente desatado y que por dinámica merecía ganar. Pero quedaba mucho aún. Edu tuvo el 3-4 en un lanzamiento de 10 metros tras mano de Catiti, pero el palo salvó a los bujalanceños. Los últimos compases del choque fueron de infarto, con los 2 equipos buscando la victoria. Cuando quedaban 8 segundos, llegó el mazazo definitivo del Peligros al Bujalance. Gol de Jesús a la contra que finiquita el partido y hace que los tres puntos vuelen del Pepe Montalbán. Peligros que sube puestos en la tabla y Bujalance se queda en el pozo una semana más.

Es la que hay. Si no es por oportunidades falladas, son fallos letales en la elaboración que provocan contras para que nos metan. El resultado, junto a los que se han dado esta semana hacen que nos coloquemos últimos a 3 de la permanencia. Todavía queda, pero las luces de emergencia ya están encendidas. Aún así, orgullosos de los nuestros que lo han peleado hasta el final pero sin embargo la suerte nos fue esquiva.

FICHA TÉCNICA

Bujalance FS: 3
Titulares: Zafra, Dani Flores, Penalba, Medina y Jesús Flores
Tambien jugaron: Isaac, Burraco, Peri, Nono, Catiti, Ávila y Curro

Peligros FS: 4
Titulares: Germán, Rafi, Edu, Heredia y Jorge
También jugaron: Ñoño, Jesús, Bailón, Ismael, Pablo, Nano y Kiko

Goles: 0-1 (11') Nano; 0-2 (21') Jesús; 1-2 (24') Nono; 1-3 (26') Nano; 2-3 (34') Nono; 3-3 (36') Ávila; 3-4 (40') Jesús

Árbitros: Elvira Arriaza y Almagro Sanchez. Cronometrador: García Palma. Colegio sevillano de árbitraje. Vieron amarilla por parte local Ávila, Jesús Flores y Dani Flores. Por parte visitante vieron la amarilla Germán, Bailón, Edu, Kiko y Heredia que luego acabó expulsado por roja directa.

Incidencias: Partido celebrado en el Pepe Montalbán. Media entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario