viernes, 9 de noviembre de 2018

Una nueva oportunidad


En primer lugar, disculpas por no subir la crónica del anterior partido. El hecho de que servidor no pudiera viajar con el equipo unido a que desde el equipo rival no facilitaran crónica y que tampoco pudimos acceder al acta, hizo que no subieramos nada. Nos volvemos a centrar y toca partido en casa. Recibimos al equipo nazarí del Peligros FS, noveno clasificado que viene de empatar contra Melistar y va a ser un hueso duro de roer. Por nuestra parte seguimos con la mala racha que intentaremos cortar este fin de semana.

Juanma Cubero: Nuevo partido en casa, nuevo partido para encontrar la victoria, ante un rival consagrado en la categoría con jugadores veteranos de mucha calidad, y que viene a nuestro feudo para intentar encauzar varias victorias que lo coloquen en el lugar donde se merece. Un rival incómodo, fuerte en las transiciones, con un juego posicional de mucha calidad, con jugadores desequilibrantes en el 1×1, y mucha pegada. Nosotros ante ello debemos dar el 200% ya que compitiendo 30 minutos no dan para ganar un partido. Ya en la última jornada y tras un mal comienzo el equipo se repuso, logro igualar el partido e incluso con opciones hasta minutos finales, pero ello no es suficiente y pese al buen trabajo realizado por mi plantilla, los errores propios nos dañan demasiado. Esperamos poder corregir esos errores, competir hasta el final y lograr una victoria que tanto la plantilla como la afición que tanto nos apoya creemos que se merece.

HISTORIAL CD BUJALANCE CALDERERIA MANZANO FS VS PELIGROS FS (EN BUJALANCE)
Total: 2
Bujalance: 0                        Empates: 1                           Peligros: 1

2015/2016 - Segunda División B Grupo 5 - CD Bujalance Calderería Manzano 2 - 2 Peligros FS
2016/2017 - Segunda División B Grupo 5 - CD Bujalance Calderería Manzano 5 - 6 Peligros FS

Debemos conseguir la victoria porque con los resultados dados la semana anterior nos quedamos en una situación complicada. Estamos a 3 puntos de la permanencia y, aunque quede mucho, se nos están yendo los equipos de arriba y quedarnos solos abajo sería un desastre. Que no nos pueda la ansiedad, salir a por todas y mantener la cabeza fría en situaciones de presión para que no se nos vayan los partidos. Afición, te toca a tí desde la grada animar y hacer del pabellón una caldera. No te quedes en casa y baja al Pepe Montalbán.

ÚNETE A LA PASIÓN!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario