martes, 4 de diciembre de 2018

Empate que sabe a poco


Seguimos sin conseguir la primera victoria de la presente temporada. En esta ocasión hemos conseguido un empate como locales ante la Coineña (1-1) en el "exilio" ya que no hemos podido jugar en nuestra casa por sanción. Partido en el que hemos merecido más por las ocasiones generadas pero en la finalización no estuvimos finos.

No dio tiempo a venir a más de algún espectador cuando la UD Coineña se puso por delante en el marcador. Saque de Bolilla para Lolo y este la cruza al otro lado de la cancha para que Germán conforme le viene la manda al fondo de las mallas. El Bujalance salió dormido y acusando el no jugar en su terreno habitual, lo que provocó dos llegadas más del conjunto malagueño que por fortuna para los locales se fueron fuera. Con el paso de los minutos el conjunto de Fermín Hidalgo se fue asentando sobre la cancha y detuvieron los acercamientos de la Coi, pero tampoco eran capaces de inquietar al cancerbero. Tuvimos que esperar hasta el ecuador para que Curro probase a Bolilla que respondió bien por abajo. Zafra tuvo también alguna intervención pero el partido no ganaba en interés puesto que las llegadas por parte de ambos equipos eran escasas. Durante el paso de los minutos los equipos se cargaban de faltas. Peri tuvo una clarísima tras un error del portero en el despeje pero le pegó mal y se fue arriba. Faltando 2 minutos para el descanso, Ávila libre de marca recibe el pase de Dani Flores para batir al portero por el palo corto. Empate a 1 con el que se llegaba al asueto.

Con el segundo tiempo el Bujalance cambió totalmete, yendo a por el partido desde la reanudación. La presión calderera hacía complicada la salida de balón del conjunto contrario, propiciando muchas pérdidas. Ávila tuvo el 2-1 en una recuperación pero cruzó en exceso el cuero. Medina también tuvo la oportunidad pero también se fue fuera. Bolilla también salvó a su equipo en otras 2 ocasiones a tiros de Curro y Jesús Flores. Casasola la tuvo para Coín tras encontrarse un balón en el área que no pudo cortar nadie pero tapó bien Zafra. Serían de las poquísimas que tendría la coineña porque el dominio de la pelota era rojillo. Multitud de ocasiones más de los de Fermín Hidalgo pero no llegaban a ejecutar bien ese último pase que les permita marcar. Los minutos pasaban y como en la primera parte la tensión crecía hasta que los dos equipos se cargaron de faltas. Zafra en un disparo de Oscar se tuvo que estirar para evitar el gol. En los últimos minutos Manolo Ramirez manda a su portero Bolilla al ataque para jugar de 5, mientras que los rojillos se defendían como jabatos intentando aprovechar un error para marcar a placer. Cualquiera podía ganar y en el último minuto Curro en un contragolpe disparó directo al portero, que hizo una vez más de héroe. Con tablas se llegó al final y Bujalance que seguirá último aunque recortando un punto la distancia con la permanencia mientras que la Coi se queda en mitad de tabla.

Pues seguimos colistas, seguimos últimos aunque ahora a 5 puntos de la permanencia. No se cumplió lo de entrenador nuevo, victoria segura; pero se nota la mejoría y los resultados tendrán que llegar. Ahora quedan 3 partidos antes del parón navideño y sería genial que la distancia con el puesto 13 que marca la salvación sea mínima o incluso por encima. Os dejamos con la ficha técnica.

FICHA TÉCNICA

Bujalance FS: 1
Titulares: Zafra, Ávila, Penalba, Catiti y Dani Flores
También jugaron: Isaac, Burraco, Peri, Nono, Medina, Curro y Jesús Flores

UD Coineña FS: 1
Titulares: Bolilla, Germán, Lolo, Oscar y Dani
También jugaron: Román, Sergio, Alex, Isaac, Cristian, Cepi y Casasola

Goles: 0-1 (1') Germán; 1-1 (18') Ávila

Árbitros: Elvira Arriaza y Baena de Maradiaga. Cronometrador: Carmona Alonso. Comité sevillano de arbitraje. Vieron la amarilla Curro por parte local y por la visitante la vieron Oscar, Cristian y Casasola.

Incidencias: Partido celebrado en el Pabellón Municipal de Deportes "Diego A. Gavilán" de la localidad de El Carpio. Muy buena entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario