sábado, 27 de octubre de 2012

Dejemoslo en Humillante.

El FS Nazareno se ha llevado los 3 puntos de Bujalance al derrotarnos, mejor dicho, humillarnos; simplemente se ha reido de nosotros. Bujalance 1 - 8 Nazareno.

Sin Juan Carlos Penalba, baja por motivos personales; el equipo no ha estado a la altura de los últimos partidos. Al comienzo del choque, el partido estaba un pelín igualado, con mayor posesión para los de Dos Hermanas, además nosotros pifiabamos todas las ocasiones que tuvimos.

A partir del minuto 13 de partido, empezó la racha de goles a favor del Nazareno, que en apenas 2 minutos se pusieron 0 - 3 en el marcador; y luego llegó un gol tras otro y llegar 0 - 6 al descanso.

Ya en la 2ª parte, con poco que decidir, pudimos maquillar un poco el resultado con gol de Fofi ( 1 - 6 ), pero al jugar más de medio partido con portero-jugador, llegaron los otros 2 goles que faltaban.

En general ha sido un partido pésimo del Bujalance, sumado al gran equipo del Nazareno que tiene una gran plantilla y una efectividad tanto en ataque como en defensa. Enhorabuena al FS Narareno.

Pero esto ha sido un día malo, esto no volverá a pasar (por lo menos en casa) y esperemos ganar los próximos partidos en casa y fuera de ella. Asi que...

Ánimo bujalance!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario