sábado, 10 de noviembre de 2012

A ratificar las buenas sensaciones de Manzanares

Una de cal y otra de arena para el Calderería Manzano en las dos últimas jornadas, tras la bochornosa goleada sufrida por el conjunto de Macario en el José Pérez Pozuelo ante el Nazareno, el equipo se rehízo y logró un histórico triunfo en la cancha del Manzanares, equipo que hasta ese momento compartía liderato con al Alameda. Ahora los bujalanceños retornan a casa con ganas de conseguir la victoria, por un doble motivo, resarcirse del último varapalo sufrido ante su público y hacer buena la victoria en tierras manchegas, para poder seguir aspirando a meterse en la pugna por los puestos de privilegio.

Antes de analizar el partido ante La Palma, Macario quiere hacer hincapié en el excelente comportamiento de la afición de Manzanares, "después de estar durante los 40 minutos animando de manera increible a su equipo, hasta el último segundo con un marcador muy adverso, tras la finalización del partido, y como es costumbre, ambos equipos hicimos el saludo al respetable siendo correspondidos con un sonoro aplauso. Con el equipo local ya en vestuarios y nosotros estirando en un margen del campo, un nutrido grupo de seguidores locales seguían felicitándonos ahora ya de manera particular. En los aledaños del campo, y mientras mi equipo comía su habitual bocadillo, continuaban algunos aficionados felicitándonos por la victoria. Es de agradecer tal deportividad, y me admiro al comprobar que aún hay en algunos sitios aficiones capaces de animar a su equipo de forma incondicional, y al mismo tiempo reconocer y felicitar sin titubeos al rival cuando entienden que ha merecido la victoria. En los tiempos que corren no es fácil ver esto".

Pasando página, el técnico bujalanceño tiene ya los cinco sentidos en el rival que visita esta semana el José Pérez Pozuelo, un Smurfit La Palma que de momento no está respondiendo a las expectativas y apenas acumula cuatro puntos en la clasificación "tengo la impresión de que Smurfit es un equipo que tiene un potencial escondido que aún esta temporada, por unos motivos u otros, no ha mostrado, aunque ahora vienen de encadenar un meritorio empate en Coín y una victoria parcial ante los de Montijo. Tengo buenas referencias de ellos y estoy concienciando a los míos de que el partido será durísimo". Macario no oculta que su intención es "hacer buena la victoria de la pasada jornada, y para ello hay que volver a hacer un buen partido, tratando de llevar la iniciativa y que el partido transcurra según nuestro intereses".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario