sábado, 17 de noviembre de 2012

Bujalance Suma y Sigue

El Calderería Manzano se ha colocado tercero en la tabla, tras imponerse en la ciudad autónoma de Melilla al Cooperativa Estopiñán y a provecharse del descanso del Manzanares y el tropiezo del San Vicente en Almendralejo.

El conjunto bujalanceño comenzó de manera arrolladora en tierras melillenses, ya que antes que el electrónico marcara el segundo minuto de partido, la estrella del conjunto visitante Javi Sánchez, tras robar el esférico a un rival, hizo el primer tanto al finalizar un contragolpe. Poco después pudo empatar el conjunto melillense, pero Francis López cuando se encontraba solo en el segundo palo, falló un pase de Lauren y envió el balón fuera de los tres palos. Más tarde fue Iván el que pudo conseguir el empate, pero tampoco tuvo fortuna cara al marcador. El conjunto bujalanceño dispuso de un libre indirecto al borde del área, sin embargo Iván Garzón con su cuerpo evitó el disparo del cordobés Huguito. El empate llegó por medio de Donoso, fruto de un disparo ajustado al poste, que sorprendió a todos. A los doce minutos el equipo de Macario es sancionado con penalti que lanza Francis, pero el meta visitante Álex adivinó la intención al lanzador y consiguió pararlo. Después su equipo tuvo varias ocasiones para ponerse en ventaja, obligando a lucirse al meta del conjunto melillense. La más clara a falta de unos segundos para el descanso, cuando un rechace de Pollito pegó en el poste, sin embargo con tablas en el marcador se llegó al descanso. 



En la segunda parte el Melilla salió con ganas por adelantarse en el marcador y lo consiguió cuando Pollito puso a su equipo por delante con un gol de falta directa. Instantes después, Francis culminó un contragolpe para hacer el 3-1, por lo que Macario se vio obligado a parar el juego al solicitar tiempo muerto para ordenar su equipo. De un potente disparo desde fuera del área Huguito lograba reducir la ventaja local. Poco después Francis no tuvo fortuna cuando estrelló el balón en el poste. Quien sí la tuvo fue Rafa Almirón que hizo el 3-3 tras un potente disparo. El Calderería Manzano confiaba en la remontada y buscaba la victoria, obligando a Iván Garzón a intervenir con paradas de mucho mérito, evitando que su equipo fuese goleado.

 
El cuarto tanto de los bujalanceños llegó con algo de fortuna cuando Juan Carlos lanzó un tiro lejano, el balón fue desviado por un rival al fondo de la portería melillense. Ya en la recta final el Melilla comienza a jugar de cinco con Hugo como portero-jugador, pero el equipo de Macario supo defender muy bien y una genialidad de Javi Sánchez que robó y marcó desde su propia cancha a puerta vacía el quinto de su equipo. Poco antes de finalizar Juan Carlos marcó el definitivo 3-6 de la misma forma que lo había hecho poco antes Javi Sánchez.


Con esta victoria el Calderería Manzano suma su tercera victoria de manera consecutiva que le sitúa en la zona alta de la tabla clasificatoria.

Estopiñán Melilla 3 – 6 Calderería Manzano 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario