domingo, 9 de diciembre de 2012

Arrasando

El Calderería Manzano de Bujalance se mantiene en los puestos altos, gracias a la comodísima victoria conseguida ante el Almendralejo, que no opuso resistencia en ningún momento. Los visitantes mostraron voluntad, pero nada más. Fue el equipo más flojo que hasta el momento ha pasado por el pabellón bujalanceño Pepe Montalbán. Con esta victoria los de bujalance, afrontan los partidos más complicados, con la ilusión de mantener el mismo nivel de juego y resultados. La prueba comienza la próxima jornada, con la visita al pabellón el Ategua de Castro del Río, rival cordobés que hasta ahora se ha mostrado intratable en la Copa del Rey.

El primer tiempo comenzó con el dominio casi absoluto de los de Macario que llegaban constantemente a la portería del Almendralejo, oportunidades por doquier. Abrió la lata Huguito con un gol de falta y los goles fueron cayendo minuto tras minuto. El segundo lo puso Quique y luego Almirón puso el 3 a 0. Después Fofi hizo el 4-0 después de una gran jugada. Incluso Huguito falló un penalti y un doble penalti. Aún así se llegó al descanso con un claro y tranquilizador 4-0.

La continuación volvió a ser de guante blanco para los bujalanceños del Calderería Manzano. Los visitantes todo corazón, pero nada más, ni mordiente, ni ataque, ni defensa, casi sin juego. Por su parte los de Macario a lo suyo, fútbol incisivo de ataque y profundidad, mortífero de necesidad. Hacía que los goles fueran cayendo irremediablemente. Destacando Fofi que logró tres tantos en jugadas de gran velocidad y de combinaciones maravillosas y el portero Alex con su grandes paradas. Fofi hizo el 5º y el 7º mientras que Quique hizo el 6º tras marcharse de varios rivales y cruzarla al palo largo. El octavo fue de Huguito y el 9º y último que cerraba el encuentro fue obra de Quique Galán tras recibir un pase de Huguito. Ante la tranquilidad del resultado Macario hizo debutar al portero Cristian al comienzo de la 2ª mitad, que también demostró una gran solvencia.

El equipo estuvo en definitiva a un gran nivel a espera de choques de mayor nivel, en los que se podrá ver las verdaderas posibilidades del bloque formado por Macario.
Bujalance C. Manzano 9 - 0 Cisneros Almendralejo FS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario