domingo, 16 de febrero de 2014

Díficil victoria ante el Triana FS. La 2ª consecutiva.

El Caldereria Manzano Bujalance FS ha conseguido la victoria este fin de semana frente al Olimpic Monteseguros Triana FS por un resultado de 7 goles a 4 en un partido nada facil que se nos puso cuesta arriba en los primeros minutos y supimos remontar para llevarnos los 3 puntos.


Image

El partido en sus inicios se vio a un Calderería Manzano algo confiado en sus posibilidades, un tanto adormilado y con poca intensidad, algo que aprovechó el rival sevillano para adelantarse en el marcador, provocado por fallos en defensa. Así en el minuto 7, el Olimpc ya vencía 0-2 con goles de Pablo y Santi. Un minuto después Víctor abrió el melón sevillano y recortaba distancias. Pero los errores atrás continuaban y en otro fallo, esta vez de Cristian, Santi conseguía el tercer gol. Inmediatamente Macario pidió un tiempo muerto en el que espoleó a sus pupilos. Como en otras ocasiones, cuando peor lo tenía el Calderería Manzano, reaccionó admirablemente con dos jugadores claves y portentosos, Núñez y Manu Leal. Nuñez ponía el 2-3 con un zambombazo y posteriormente ponía el empate con otro golazo desde el suelo que batía al portero visitante. Manu Leal también cuajó un gran partido con otros 2 goles y de esa manera ponían el 5 a 3 con el que nos marcharíamos a las duchas.

Image
Concluido el descanso, los de Macario salieron con la lección bien aprendida, con gran intensidad y a no dejar nada en manos del contrario. Manejaron mejor la circulación de la bola, calmando el juego y evitando errores en defensa. Se iban acercando a los dominios de Alfredo, que repelió varias ocasiones, hasta que en el minuto 33 Quique Galán consiguió otro gol que les distanciaba y les daba mayor tranquilidad. A falta de cinco minutos el Triana puso en el terreno de juego, el ataque de cinco, con el que consiguieron un gol, que les daba alguna esperanza. Con ese juego de 5 de los sevillanos tuvimos la oportunidad de ampliar la ventaja con intentos de Cristian desde su porteria, que dio en el palo cuando la parroquia bujalanceña ya celebraba el tanto. Otra la tuvo Pakito pero se fue fuera, y otra la paro un defensa bajo palos. Pero David Leal, al aprovechar una perdida, metio otro tanto a falta de dos minutos, que en definitiva fue el resultado final, que da nuevos bríos a los de Bujalance para poder escalar algo más en la clasificación.
Así conseguimos nuestra segunda victoria consecutiva y seguimos en la 6ª posición esperando que nuestros rivales por arriba pinchen. Una tendencia positiva que hay que aprovechar la semana que viene en tierras jienenses contra la AD Santa Isabel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario