domingo, 9 de febrero de 2014

Victoria clara ante Almedralejo. La 4ª victoria a domicilio.

Gran victoria la cosechada este fin de semana en tierras extremeñas. Los nuestros se deshicieron con claridad del débil Almendralejo y vuelve así a la senda triunfal tras dos derrotas consecutivas. Los de Macario, que se fueron con mínima renta al descanso, arrollaron al conjunto extremeño en una excelente segunda parte, derrotando al cuadro local por 3 goles a 8. Gracias a estos 3 puntos, volvemos a mirar hacia la zona noble de la clasificación, aunque nos mantendremos en la sexta plaza.


El partido comenzó con ocasiones de los pupilos de Maca. Pero serían los locales quiénes marcaría primero a los 6 minutos gracias a un gol de Javi López. No obstante, la reacción del equipo de Macario fue letal. Un minuto después David Leal igualó el pleito y acto seguido Parra adelantó al Bujalance FS. La alegría duró poco, ya que Javi López igualó pronto de nuevo el choque. Aún así, los bujalanceños seguían creando ocasiones. El portero de la escuadra pacense no daba a basto, parando muchas ocasiones de gol y salvando a su equipo de irse con un resultado más abultado a los vestuarios. Los nuestros también podían haberse ido en el marcador, pero Nuñez desaprovechó 2 lanzamientos de 10 mentros y el portero de Almendralejo paró un penalti al capitán Pakito. Sería Quique Galán a 5 minutos del descanso quien pondría la balanza del lado bujalanceño. Así nos iríamos con 2 a 3 a los vestuarios.

En la segunda mitad, Javi López con un gol en propia menta encarriló pronto el choque para los cordobeses. Con el partido prácticamente cerrado, el Almendralejo tiró del portero-jugador, lo que aprovechó el cuadro bujalanceño para agrandar la herida. Pakito haría el quinto a falta de 5 minutos para finalizar la contienda. Posteriormente, el meta Cristian anotó el sexto desde su portería antes de que Luisete marcase el tercer tanto extremeño. En la recta final y los locales con portero-jugador, David Leal, en dos ocasiones, puso el 3-8  definitivo y  selló una clara victoria para el equipo de Macario.

Otra victoria a domicilio que nos permite mirar hacia arriba y despegarnos un poco de la zona media de la tabla. Una victoria trabajada, como todas, y estaríamos más arriba de no ser por algunas derrotas no esperadas. Aún así, esta tendencia positiva tiene que seguir la semana que viene en casa contra el Triana FS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario