sábado, 2 de mayo de 2015

Ganar, ganar o ganar


Esto va llegando a su fin. Quedan ya sólo 2 partidos en juego, tan sólo 6 puntos son los que aún se tienen que jugar y todavía quedan muchas cosas por decidir. Entre ellas la lucha por el descenso, que puede acabar bien para nosotros si ganamos y los demás pinchan en sus compromisos. De no ser así, lo tendríamos muy difícil para mantener la categoría. Enfrente tendremos a la UD Coineña FS de Coín (Málaga) que aspira aún  a entrar en Copa del Rey y ya nos ganó en la ida 4 a 1. Este será el último partido de liga en nuestro feudo en esta temporada.

Macario: Penúltimo partido de la competición en el que nos jugamos prácticamente toda la temporada. Las circunstancias y nuestros propios méritos han hecho que nos veamos con la necesidad de ganar a Coín y esperar al mismo tiempo para ver lo que ocurre en otras canchas. Ellos, a su vez, aún tienen escasas opciones de meterse en Copa después de los fallos de sus rivales por lo que vendrán a Bujalance a intentar apurar sus opciones. No voy a hablar del potencial que tiene la Coineña pues es más que sabido por todos, pero a nosotros sólo nos vale ganar y con ese objetivo estamos preparando el partido. Recuperamos a Victor después de casi dos meses, y aunque no está a nivel de sus compañeros, nos ayudará a tener alguna posibilidad más en las rotaciones de jugadores. Así que contamos con nuestros jugadores disponibles.


HISTORIAL CD BUJALANCE CALDERERIA MANZANO VS UD COINEÑA FS (EN BUJALANCE)
Total: 4
Bujalance: 2             Empate: 0                     Coin: 2

2010/2011 - Primera Nacional A Grupo 8 - CD Bujalance Caldereria Manzano 7 - 3 UD Coineña FS
2011/2012 - Segunda División B Grupo 5 - CD Bujalance Calderería Manzano 2 - 5 UD Coineña FS
2012/2013 - Segunda División B Grupo 5 - CD Bujalance Calderería Manzano 3 - 2 UD Coineña FS
2013/2014 - Segunda División B Grupo 5 - CD Bujalance Calderería Manzano 2 - 3 UD Coineña FS

Es el último partido de la temporada en casa y queremos despedirnos de nuestra afición con una victoria que podría valer una permanencia. Por eso, y cómo decía nuestro jugador Fede en una entrevista previa al partido, tenemos que ir al Pepe Montalbán a animar al equipo. Es necesario que toda la afición posible se desplace al pabellón para hacer todo un fortín y llevar en volandas al equipo, sabiendo que afición visitante va a venir. Partido que se podrá seguir en directo por Youtube, cuyo enlace subiremos horas antes del partido y también por nuestras redes sociales (@bujalancefs en Twitter y CD BUJALANCE FS en Facebook). Ahora sí, y más que nunca, en Bujalance nadie se rinde.

ESTE AÑO SI!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario