viernes, 8 de abril de 2016

Tras la calma, llega de nuevo la competición



Ha llegado el momento de volver a la competición domestica. Tras el partido contra Triana celebrado hace poco más de un mes, regresamos a la liga. Y lo hacemos con un partidazo. Nos enfrentamos en el último derbi de la temporada al Lucena FS. Los del sur de córdoba vienen también de un parón de 2 semanas propiciado por la semana santa y su partido del isleño y están inmersos en la lucha por estar en la Copa del Rey. Nosotros por nuestra parte, afrontamos este final de temporada con las ganas de no terminar últimos y dejar a la afición con buen sabor de boca. En la ida, el resultado fue favorable a los celestes por 1 gol a 4. Veremos que deparará este nuevo derbi.


Quique García: Esta semana visitamos la pista de Lucena FS, un equipo que está realizando una buena temporada y que se encuentra en la 3ª posición de la clasificación. Nos enfrentamos a un equipo que está bien trabajado y organizado en todas las facetas del juego, en defensa son muy ordenados y en ataque cuentan con jugadores rápidos con buena finalización. Nuestro equipo después de no jugar ningún partido de liga durante el último mes llega a éste encuentro con ganas de competir y recuperar buenas sensaciones. Para ello será fundamental la aportación individual de todos los jugadores al juego colectivo, la intensidad en defensa y la efectividad en ataque. Es importante que seamos un equipo bien organizado durante los cuarenta minutos del partido para poder contrarrestar el juego del contrario y poder superarlo. Son baja para el partido Bocata y Antoñito.

Partidazo el que se avecina. Gran derbi para comenzar nuestro particular final de temporada. 4 finales quedan y esta es la primera. Ellos se juegan estar en la copa, nosotros el honor y el orgullo. Los jugadores están motivados y creemos en la victoria. Vamos a acabar esta temporada de la mejor manera posible. Animamos a toda la gente que pueda a desplazarse hasta Lucena (está un pelín lejos, unos 80 km) para apoyar al equipo. Pero si no, estate atento a las redes sociales (@bujalancefs en Twitter y CD BUJALANCE FS en Facebook) para seguir el minuto a minuto del derbi. No nos rendimos. Todos a una


TODOS SOMOS BUJA!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario