lunes, 18 de diciembre de 2023

Esta vez el esfuerzo valió 1 punto

 

La racha se corta, pero son 6 semanas seguidas sin perder. 2 a 2 frente al filial amarillo en un partido de altos vuelos y de mucha intensidad, pero el dominio en las ocasiones de los nuestros no se tradujo en goles que hubieran supuesto los 3 puntos.

En una tarde de emociones encontradas y jugadas intensas, la escuadra rojilla se vio frenada en su racha triunfal por un cuadro jiennense que demostró una vez más la calidad excepcional de sus jugadores a pesar de ser un filial. El enfrentamiento, disputado en un ambiente cargado de expectación, resultó ser un duelo de fuerzas equilibradas en el que el ímpetu de la grada no logró catapultar al equipo local hacia un salto significativo en la clasificación.

El pitido inicial marcó el inicio de un intercambio frenético de ocasiones, siendo el equipo rojillo el primero en romper el empate, gracias a una jugada ensayada que culminó en el gol de Antonio Catiti. Sin embargo, la respuesta del Jaén Paraíso Interior B fue contundente, remontando el partido con tantos de Enrique, en una jugada plagada de rebotes, y Joaquín, quien definió magistralmente un saque de esquina en los compases finales de la primera mitad. Resultado que para nada demostraba lo que sucedía en cancha porque las ocasiones fueron rojillas.

Tras el descanso, el conjunto rojillo cargó con una intensidad renovada sobre la meta amarilla, buscando desesperadamente el gol que les devolviera la ventaja. PJ se erigió héroe del partido, salvando cada una de las oportunidades que generaba el Bujalance. Fue en una ejecución precisa de un córner que Cristóbal logró anotar el segundo tanto para su equipo, desatando la euforia en la grada. No obstante, a pesar de los intentos incansables y las arremetidas constantes, los pupilos de Fermín Hidalgo no lograron concretar las oportunidades que se presentaron. Al final, empate a 2 que no le vale a ningún equipo y los puestos de playoff se escapan.

FICHA TÉCNICA


CD Beconet Bujalance FS: 2
Titulares: Jesús Muñoz, Jesús Rodríguez, Adri Luna, Cristóbal y Titín
También jugaron: Antonio Catiti, Gerardo, Pedro Catiti, Jesús Medina, Álvaro Pérez, Carlos Borrallo y Nono.

Jaén Paraíso Interior B: 2
Titulares: Pedro Javier, Berto, Pedrolas, Joaquín y Manu del Moral
También jugaron: Enrique, Ginés, Danichu, Carlos Rodríguez, Raúl Hernández, Juanfran y José Manuel.

Goles: 1-0 (7') Antonio Catiti; 1-1 (16') Enrique; 1-2 (19') Joaquín; 2-2 (33') Cristóbal

Árbitros: Cordobés Valverde y Casabón Castillo, de Sevilla. Amonestaron a Cristóbal, Pedro Catiti y Carlos Borrallo por el Bujalance; y a Danichu, Enrique, Pedro Javier y Berto, además de al segundo entrenador, José Ángel Vacas, del Jaén Paraíso Interior.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 13 de la Segunda B Grupo 5 celebrado en el Jo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario