Lo de nuestra gente no tiene ningún tipo de sentido. ¿Pues no van y con la plantilla en cuadro se plantan en Melilla y se cargan al líder a domicilio? Sí sí, cómo estáis leyendo. Victoria espectacular por 2-3 en un choque en el que siempre fuimos a remolque, pero siempre con una distancia que se pudiese salvar en cualquier momento y así fue. En el tramo final, 2 goles para remontar el partido enmudeció el recinto de Melilla para que sólo se escuchasen los gritos de alegría de los nuestros.
En la primera parte, con una defensa en 10-15 metros, Bujalance supo aguantar bien las acometidas del equipo de Oscar García, necesitado de un triunfo para mantener el liderato. Los rojillos, con muchas bajas, se encerraron en su pista para poder salir a la contra. Defensa numantina ante un Melistar que sólo en los primeros 20 minutos lograron un gol, de Claudio gracias a un rechace, a falta de 6 para el descanso. 1-0 al final del primer tiempo en un choque muy abierto y dónde puede ocurrir cualquier cosa.
El guion se repetía en la segunda parte, y esta vez salir al contragolpe da sus frutos ya que Adri Luna consigue empatar la contienda en el minuto 24. Poco duró la alegría para los de Iván Rueda, que la semana volverá a dar el relevo a Fermín Hidalgo ya que se acaba su sanción, puesto que Melistar volvería a adelantarse en el marcador otra vez por mediación de Claudio. Sólo había que tener fe, más aún cuando los azulinos se cargaron de faltas. Bujalance también quiso adoptar el juego de 5 para 4. En una de estas cabalgadas, se sucede la sexta falta melillense lo que provocó el lanzamiento desde el doble penalti. Adri Luna, tirando de galones, empataba el partido. Melistar jugaba de 5, no quería que se le fueran los puntos, y le salió mal. Pedro Catiti a puerta vacía sentenció el partido y puso el 2-3 con el que se cerró el choque. El sueño del play-off, más vivo que nunca.
Era muy complicado, era casi imposible pensar que se iba a sacar algo positivo de la visita a Melilla. Pues estos chicos no nos dejan de sorprender y el objetivo del play-off y la Copa del Rey está más cerca que nunca. Quedan 2 finales y dependemos de nosotros mismos. 2 finales que hay que ganar, ya que el margen de error también es menor. Todo al rojo siempre.
FICHA TÉCNICA
Titulares: Igor, Wallace, Claudio, Iván y Nico Rolón
También jugaron: Jose Luis, Pablo, Javi Sanchez, Kiko, Jaime, Salva y Antonio Jesús
CD Beconet Bujalance FS. 3

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe tu comentario