Solo queda un último escollo. Sólo queda un partido para saber si la temporada se acaba o por el contrario jugamos al menos 2 partidos más. Llegamos al final de la liga regular. al último envite. En juego, la clasificación para esos play-off de ascenso. Enfrente tenemos al Xerez, equipo al que visitamos esta jornada y que ya no se juega nada; pero que nos pueden dejar fuera si no hacemos el partido como hay que hacerlo. Para muestra, en la primera vuelta nos ganaron en casa por 2 a 5.
Fermín Hidalgo: Tras la sufrida victoria contra el filial amarillo, estamos a una victoria de entrar en play-off. Enfrente sabemos que nos vamos a encontrar un equipo que nos va a poner las cosas muy difíciles. Somos conscientes que debemos hacer un partido serio tanto en defensa como en ataque, reflejando sobre la pista lo que llevamos trabajando durante la semana. Estamos contentos de que Bujalance esté ya en la Copa del Rey, pero el objetivo es estar entre los 4 primeros y nos vamos a dejar el alma para lograr ese triunfo que certifique ese objetivo.
HISTORIAL XEREZ DFC FUTSAL VS CD BUJALANCE FS (EN JEREZ DE LA FRONTERA)
Total: 4
Xerez: 2 Empate: 1 Bujalance: 1
2016/2017 - Segunda División B Grupo 5 - Xerez DFC Futsal 4 - 2 CD Bujalance Caldereria Manzano
2018/2019 - Segunda División B Grupo 5 - Xerez DFC Futsal 2 - 2 CD Bujalance Caldereria Manzano
2020/2021 - Segunda División B Grupo 5A - Xerez DFC Futsal 1 - 3 CD Bujalance FS
2021/2022 - Segunda División B Grupo 5 - Xerez DFC Futsal 5 - 2 CD Beconet Bujalance FS
Las cuentas son sencillas: una victoria nos mete en play-off sin mirar otros resultados. Un empate nos deja a expensas de lo que ocurra en el duelo Pozo B - Cordoba B. Si empatamos, Córdoba no debe ganar. Si perdemos, estamos matemáticamente fuera puesto que si gana Pozo se clasifican los murcianos y si puntúa Cordoba nos adelantarían. Incluso hay una ligera posibilidad de acabar 3º, que sólo ocurre si ganamos y Melistar pierde contra Puntarrón. Esos son los números. Los nuestros lo van a dar todo en esta auténtica final. Todo un pueblo está detrás empujando para que así sea. Como siempre y ahora más que nunca
TODO AL ROJO!!!!!!!!


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe tu comentario