La liga regular acabó y ahora tenemos el premio de toda una temporada. Ese premio es volver a pelear por una plaza en la división de plata, aquella que no pisamos desde hace más de 13 años. Para ello, hay que superar 3 escollos y el primero de ellos será el Mengíbar FS. Los jienenses parten como favoritos por ser campeones de liga y tener el factor cancha a favor, pero la liga ha estado muy reñida y fruto de ello los resultados entre estos 2 equipos. Una victoria para cada uno en la temporada y ahora se vuelven a ver las caras a doble partido para ver quién sigue peleando por un puesto en la 2ª División.
Fermín Hidalgo: Afrontamos esta eliminatoria en nuestro mejor momento, venimos en dinámica positiva en cuanto a resultados y juego del equipo, ante rivales fuertes que hace que tenga más mérito lo conseguido. El equipo ha trabajado bien durante la semana y somos conscientes que una vez clasificados para play off , queremos pelear por este bonito reto que se nos presenta. Veremos un pueblo volcado con su equipo y un equipo que se partirá la cara en el campo.
HISTORIAL CD BECONET BUJALANCE FS VS OLEOINNOVA MENGIBAR FS (EN BUJALANCE)
Total: 3
Bujalance: 0 Empate: 0 Mengibar: 3
2014/2015 - Segunda División B Grupo 5 - CD Bujalance Calderería Manzano 1 - 5 AT Mengibar FS
2015/2016 - Segunda División B Grupo 5 - CD Bujalance Calderería Manzano 3 - 5 AT Mengibar FS
2022/2023 - Segunda División B Grupo 5 - CD Beconet Bujalance FS 2 - 3 Oleoinnova Mengíbar FS
Todas las miradas estarán puestas en el José Pérez Pozuelo. Todo el mundo estará pendiente de lo que ocurra en Bujalance, en un pabellón que se va a quedar pequeño ante la gran afluencia de gente que se espera de muchos lugares de la provincia de Córdoba y Jaén. Habrá duelo de aficiones y desde aquí deseamos que sea un partido bonito de ver y que no haya ningún tipo de incidentes. Este partido debe servir como ejemplo para que esto sea una auténtica fiesta del fútbol sala. Hacemos un llamamiento a todo el pueblo de Bujalance para que bajen a apoyar a un equipo que está peleando por volver a ser de plata. Una vez más:
TODO AL ROJO!!!!!!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe tu comentario