Nueva noche para la historia de nuestro club. Y esta vez la historia se volverá a escribir lejos de casa. Concretamente a más de 400 km. Blanca, un pueblo de Murcia, será el lugar de esta 2ª ronda del torneo del KO. El rival: Telecanal 2 Blanca FS. Equipo de inferior categoría, pero al igual que el anterior oponente, se quedó a nada de subir a 2ª B y es favorito al ascenso este año en su grupo. Así que no hay que fiarse puesto que será un partido muy complicado.
Fermín Hidalgo: Ilusionante partido el que tenemos contra Blanca FS en la 2ª ronda de copa del rey. Sin apenas tiempo de preparar el partido viajamos a Murcia para enfrentarnos a ellos, un equipo que pelea por el ascenso a 2ª B y que somos conscientes que será un partido complicado, por el rival y por las condiciones de tener que viajar un martes día laboral… tenemos la baja de 2 jugadores por trabajo y alguno más es duda. Somos conscientes de la dificultad y la importancia del partido tanto para nosotros como para nuestra afición, de pasar la eliminatoria conseguiríamos llevar la copa del rey a bujalance y seguir soñando una ronda más.
40 minutos, más 2 prórrogas de 3 minutos en caso de empate, más tanda de 5 penaltis si persistiera la igualdad, es lo que espera a un Bujalance que quiere seguir haciendo historia en la competición del KO. Ya sabemos lo que es llegar hasta la lotería de los lanzamientos de penalti pero intentaremos evitarlo ganando el partido antes. Se puede pensar que por ser equipo de superior categoría somos favoritos, pero aquí eso no existe porque se juega todo a un sólo partido. El premio: jugar la siguiente ronda en casa ante un equipo de 2ª división. Ya sea en liga o en copa, esta nueva temporada seguimos apostando:
TODO AL ROJO

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe tu comentario