El cuadro bujalanceño progresa en la clasificación de la liga tras vencer a un siempre complejo cuadro granadino, que luchó mucho por obtener la primera victoria a domicilio de la temporada. Un abarrotado Pabellón Municipal Pepe Montalbán llevó en volandas a sus jugadores para hacerse con los tres puntos ante un equipo que piensa en el play-off. Un triunfo por 6 a 5 en un partido donde se fue siempre a remolque, pero que demostró una vez más que a este equipo nunca hay que darle por muerto.
El partido comenzaría con gol de los nazaríes, obra de Juanra en el minuto 2 de partido en una buena transición. Poco después llegaría la expulsión de Weche por agresión ambos hermanos Catiti, lo que provocó una situación de superioridad para los rojillos que Cristóbal aprovechó para empatar. Tras una fase con ocasiones para ambos equipos, entonces llegaron sendos mazazos de Fran y Barranco, éste tras una posible falta previa a Titín, que daban una sólida ventaja de 1-3 al Granada. Por suerte, no se llevaría esa renta al descanso, porque, de nuevo el jugador de Espejo colocaría el segundo en el casillero del Bujalance al rematar un saque de esquina.
En la segunda parte cambiarían las tornas y el conjunto de Fermín Hidalgo arrancaría dominante, consiguiendo el 3-3 en el primer minuto de juego por medio de Adri Luna. Un soberbio tanto de falta directa. Poco después, en un desafortunado despeje, le cae el balón a Migue para anotar el 3 a 4. Nuevo jarro de agua fría para un Bujalance que sigue insistiendo en su idea de juego y Cristóbal en una transición hacía de nuevo el empate. Pero Migue volvía a romper la igualdad en un soberbio movimiento de pivot a la vez que su equipo jugaba de 5. Poco después llegó su expulsión en un choque fortuito con Nono Castro en la que el portero acabó con la nariz rota. De nuevo con superioridad, Antonio Catiti hizo el empate a 5 que hacía soñar. Y a falta de 5 minutos llegó la apoteosis. Un tanto de Adri Luna cuando los visitantes apostaban por el portero-jugador, y una defensa muy sólida, terminaría por dar el triunfo a los rojillos por 6-5, en otra tarde de fiesta en el José Pérez Pozuelo. Un partido como los de antaño con el equipo dejándose el alma en cada acción.
3 importantísimos puntos que sirven para coger más moral y seguir escalando puestos en la clasificación. Lástima que ahora llegue un parón absurdo que hace que se corte el ritmo de competición, pero se espera llegar a la siguiente jornada con las pilas recargadas para seguir la dinámica ascendente.
FICHA TÉCNICA
CD Beconet Bujalance FS: 6
Titulares: Nono Castro, Jesús Rodríguez, Cristóbal, Adri Luna y Titín
También jugaron: Jesús Muñoz, Álvaro Pérez, Pedro Catiti, Pollo, Gerardo, Antonio Catiti y Carlos Borrallo.
Sima Granada FS: 5
Titulares: Pantoja, Emilio, Barranco, Kiko y Juanra
También jugaron: Palomares, Weche, Fran, Justo, Jose, Migue y Dani.
Goles: 0-1 (2') Juanra. 1-1 (6') Cristóbal. 1-2 (15') Fran. 1-3 (17') Barranco. 2-3 (18') Cristóbal. 3-3 (21') Adri Luna. 3-4 (25') Migue. 4-4 (31') Cristóbal. 4-5 (32') Migue. 5-5 (33') Antonio Catiti. 6-5 (35') Adri Luna.
Árbitros: Vela Bozada y Chacón Zambrano, de Sevilla. Expulsaron a Weche con roja directa y a Migue con doble amarilla por los nazaríes. Amonestaron a Pedro Catiti, Cristóbal, Carlos Borrallo y Jesús Rodríguez, por el Bujalance; y a Weche y Barranco, además de al entrenador, Rafa Romero, y al segundo, Eugenio Domínguez, por los visitantes.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 6 en el Grupo 5 de Segunda División B, celebrado en el Pabellón Municipal José Pérez Pozuelo ‘Pepe Montalbán’ de Bujalance. Antes de comenzar el partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Álvaro Prieto, jugador del Córdoba CF Juvenil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe tu comentario