Partido trampa el de este fin de semana en el Pepe Montalbán. Viene Nueva Era Melilla, equipo recién ascendido que, a pesar de estar en la zona baja de la tabla ya ha dado más que otra sorpresa en la liga. Duelo importante para los nuestros a sabiendas de los enfrentamientos directos que nos puede aupar a la parte alta de la clasificación.
Fermín Hidalgo: Recibimos a nueva era de Melilla, un equipo que viene en descenso con urgencia de sacar puntos y salir de la zona peligrosa. Nosotros por nuestra parte sacar los 3 puntos sería la confirmación de que el equipo quiere pelear por estar en play off, tenemos una gran oportunidad de acercarnos a esos puestos y seguir adelantando posiciones en la tabla. El equipo sigue entrenando bien y confiando plenamente en sus posibilidades.
Sin duda, duelo titánico ante un rival con jugadores experimentados, lo que hará que no sea un partido plácido. Necesitaremos como siempre a toda la afición para que nos apoye y anime y consigamos la cuarta victoria consecutiva. Como siempre, los nuestros a darlo todo para lograr 3 nuevos puntos. Una vez más:
TODO AL ROJO!!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe tu comentario