domingo, 25 de noviembre de 2012

La 4ª Seguida, y seguimos arriba

Los bujalanceños del Calderería Manzano, con esta nueva victoria, consolida la tercera posición de la clasificación, solamente superados por el Alameda de Málaga y el Nazareno de Dos Hermanas y a sólo cuatro puntos. Con la única tachuela del partido con el Nazareno, la cancha “Pepe Montalbán vuelve a ser fortín infranqueable por los equipos visitantes, por mucho que lo intenten. Este ha sido el caso del Alupafre de Orihuela, equipo complicado del medio de la tabla que ha realizado hasta ahora importantes encuentro fuera, con la victoria en el Ejido o la pérdida por la mínima en la cancha del Ceutí. Esta nueva victoria muestra el buen hacer del equipo que dirige Macario, que saben sufrir en defensa y son muy eficaces de cara a la portería contraria. Destacando el guardamete Álex, que partido tras partido se viene mostrando infranqueable. También sobre sale Javi Sánchez, autor de cuatro goles.
En el primer tiempo, tanto el Calderería Manzano, como el Orihuela, fueron a buscar el partido, ya en el primer minuto el marcador mostraba un 1-1. Las ocasiones se sucedían en las dos áreas, se jugaba con gran intensidad. Fue el minuto catorce cuando el Bujalance se adelantó en el marcador con otro gol de Fofi que también marcó el primero. A reglón seguido los alicantinos volvían a empatar. El último minuto de la primera mitad fue decisivo para la suerte de los bujalanceños, ya que con cinco faltas, sufrieron dos dobles penaltis, que detuvo magníficamente Álex y a su vez Javi Sánchez, con la velocidad y el acierto que le caracteriza, sorprendió con dos goles que pusieron franco el marcador. Incluso Huguito pudo lograr otro gol, pero desperdició la ocasión lanzando fuera un doble penalti.


La segunda parte fue un querer y no poder del Orihuela, que se volcó en la portería local, pero debido al estado de gracia en el que se encuentra Álex, la empresa parecía imposible. Los de Macario trataban de tranquilizar el juego, sabedores de su ventaja, además se fajaron en defensa y utilizaron su mortífero y veloz contraataque, que les iba dando un gol tras otro, Javi Sanchez hizo el 5º y Luque el 6º un minuto después. Los rojillos volvieron a cargarse de faltas, pero ahí estaba Álex que paraba todo. Con el séptimo gol, de Javi Sanchez, el Orihuela puso el portero jugador, con el que no lograron mucho, solo el cuarto. Finalmente, en el último segundo, redondeó el marcador Fofi, también figura destacada del partido, con su tercer gol y el octavo para el Bujalance.

Calderería Manzano 8 - 4 Orihuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario