viernes, 23 de noviembre de 2012

Macario: "Le tenemos mucho respeto a Orihuela"

Este bado nos enfrentamos a Orihuela, y Macario nos ha dado una palabras sobre el partido y sobre la trayectoria de nuestro equipo.

Este fin de semana nos visita Orihuela, ¿Cómo ve usted al equipo alicantino?
Bueno, Orihuela es un equipo potente con una gran plantilla; un equipo que encaja pocos goles en la competición y se ha hecho fuerte en casa y fuera ha hecho partidos importantes como la victoria ante el ejido por 1 a 6, o la derrota frente el Ceutí por la mínima (7 - 6) en una cancha dificilísima y ahora viene de ganar en casa. Va a ser un partido complicado y le tenemos un gran respeto.

El equipo lleva tres victorias consecutivas, también tres consecutivas fuera de casa; cosa que en años anteriores era algo casi imposible. ¿Contento con la actitud del equipo? 
En cuanto al equipo, es verdad que ahora llevamos una racha positiva con 3 victorias consecutivas debido al trabajo duro y constante que hacemos en los entrenamientos y lo damos todo en los partidos; pero también nos cuesta a veces imponer nuestro juego en el partido y nos hace vulnerables. También estamos teniendo de nuestra parte ese punto de suerte necesaria para alzarse con la victora y con situaciones de partido muy complicadas para nuestros intereses. Esperemos continuar así con esta trayectoria positiva.

¿La afición bujalanceña es talismán para el equipo?¿Es un factor clave?
Sí, la afición siempre es un factor clave, sobre todo cuando juegas como local; pero me gustaría ver en las gradas más ambiente como lo había años atras, que no esté demasiado vacío el pabellón. Decir también que hay un grupo de jovenes que nos siguen partido a partido animando desde el minuto 1 y quisiera dar las gracias a ellos y a toda la afición que viene a vernos y a apoyarnos.

Con esta trayectoria buena... ¿Cree que jugaremos Copa del Rey o todavía es demasiado pronto para hablar de ello?
Jugar la Copa de SM El Rey sería todo un sueño, que a Bujalance le gustaría. Es verdad que en estos momentos ocupamos la 3ª plaza en la clasificación que nos da derecho a jugar dicha competición, pero todavía queda mucha liga y aún es demasiado pronto para hablar de ello. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario