domingo, 4 de noviembre de 2012

Lluvia de goles en Manzanares

Nuestro equipo ha conseguido su 2ª victoria a domicilio tras vencer en Manzanares por 2 tantos a 10, logrando así olvidar el varapalo de la pasada jornada.

El Calderería Manzano dio la sorpresa de la jornada al alzarse con la victoria en Manzanares, una plaza inexpugnable hasta el momento, y donde los pupilos de Macario realizaron un extraordinario encuentro que les sirvió para, no sólo vencer a los locales, sino golearlos, haciendole 10 tantos a un equipo que había encajado 14 en los siete partidos precedentes.

El conjunto de Bujalance salió muy metido en el partido y contaron con la colaboración de Loren para inaugurar su cuenta de goles. Sin tiempo para reaccionar, Juan Carlos ponía tierra de por medio, haciendo el segundo en el minuto siguiente. Con 0-2 el Manzanares intentó dar la vuelta al marcador y apretó sobre la meta de Álex, pero el Calderería Manzano se defendió con orden y esperó sus oportunidades que llegarían minutos antes del descanso, Quique hacía el 0-3, nada más sacar de centro Javi Sánchez marcaba el cuarto, y apenas un minuto después Huguito lograba su primer tanto, en el retorno a la disciplina bujalanceña. La renta al descanso pudo incluso ser mayor, ya que a cuarenta segundos para la conclusión de este periodo sería expulsado Javi Baz, por lo que su equipo terminó con un jugador menos.

La segunda mitad comenzó de nuevo con superioridad numérica visitante, pero el Calderería Manzano no aprovecharía esta circunstancia, de modo que nada más que recuperar el jugador expulsado, el técnico manchego ordenó el juego de cinco, que pareció dar resultado, ya que Loren reducía diferencias. Este gol no hizo temer en ningún momento por el resultado, y pronto Javi Sánchez y Paquito ampliarían la cuenta. Los últimos diez minutos sobraron, De la Cuerda hacía el segundo para su equipo, pero la escasez de banquillo hizo mella en los locales, que vieron como en los instantes finales, Huguito, Javi Sánchez y Juan Carlos certificaban la goleada bujalanceña.

Manzanares 2 - 10 Caldereria Manzano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario