domingo, 23 de diciembre de 2012

Felices Fiestas

Tras el úlitimo partido del año, llega el parón navideño; un periodo de vacaciones donde los jugadores y cuerpo técnico descansaran de la competición doméstica y aprovecharán los lesionados para recuperarse lo más antes posible para llegar al comienzo de la 2ª vuelta. Este año lo hemos cerrado a lo grande después de que en el verano se nos fueran la mitad del equipo y tener que montarlo en tiempo récord y ahora estamos donde estamos.

Agradecer a la afición que viene a ver el futsal aquí en Bujalance y apoya al Calderería Manzano; y también a las personas que visitan este blog desde muchas partes del mundo: desde USA, Alemania, Rusia...

En General, y desde fuera del futsal, ha sido un año muy dificil debido a la crisis económica que asola nuestro país. Así que pido para que se arregle esto, que tengais salud, que encontreis un puesto de trabajo... Y de cara al equipo, que sigamos así y poder continuar luchando por entrar en la Copa del Rey el año que viene y por pedir un poco más, entrar en la lucha por estar en 2ª la próxima temporada. 

Así pues, el administrador de este blog, en nombre de la afición y del Calderería Manzano os desea:

¡FELICES FIESTAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario