domingo, 23 de diciembre de 2012

Nuñez: "Me encantaría volver a jugar aquí"

El ex-jugador del Calderería Manzano Nuñez, jugador ahora del Quinta Dos Lombos portugués; que milita en la 2ª División portuguesa; volvió a casa por navidad y se pasó para ver el partido del equipo de su pueblo natal Bujalanace contra el Ejido con un resultado final de 10 a 3. Tras acabar el choque, fue a saludar a cada uno de sus ex-compañeros y entrenador; y de paso se acercó a los micros de esta página para contar su experiencia por tierras lusas.

¿Hay mucha diferencia entre las categorias profesionales de futsal en Portugal como en España?
En mi opinión, la liga portuguesa es mucho más física, tiene jugadores muy habilidosos; pero a nivel táctico y técnico, la liga española es superior a la de allí.

¿Te va bien en el Quinta Dos Lombos?
Sí, vamos bien, estamos en este momento 4º; somos un equipo bastante bien formado, bastante bueno para estar en los puestos de arriba y en la Copa de Portugal estamos todavía vivos. Así que por allí bastante bien.

El equipo estando donde está, luchando por estar en la pugna por formar parte de la 2ª División el año que viene ¿Volverías a jugar aquí?
Hombre, me encantaría volver a jugar aquí y probablemente el año que viene vuelva para aca, pero jugar la 2ª División será un poco más dificil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario