domingo, 23 de diciembre de 2012

Otra más para acabar el año.

El Calderería Manzano ha conseguido este fin de semana otra nueva victoria para ponerle el broche de oro a esta primera vuelta espectacular a falta, eso sí, del partido contra Ategua que se suspendió por humedades en la pista. El equipo bujalanceño acaba el 2012 obteniendo la 7ª victoria consecutiva y esta vez la víctima ha sido el equipo almeriense del Ejido que ha encajado en el fortín del "Pepe Montalbán" solamente 10 goles; un equipo que buscaba el ataque pero que las facilidades defensivas que dejaban fueron claves para sufrir esa goleada.

Las siete victorias consecutivas no es fruto de la casualidad ni la suerte, si el equipo de Macario se encuentra en el grupo de cabeza es gracias al trabajo y los buenos resultados.  En el encuentro frente al Ejido no comenzaron bien las cosas para los locales, ya que en una jugada de estrategia los visitantes se ponían por delante en el marcador. El conjunto ejidense salió presionando la salida de balón rival y tocando bastante bien la pelota, pero en defensa dieron demasiadas facilidades. Huguito que no salió de inició, recibió el balón de un saque de banda y de un disparo raso subió el empate al marcador. El Ejido se fue descaradamente al ataque buscando adelantarse de nuevo,  hasta que en un contragolpe muy bien llevado por Javi Sánchez finalizó con el segundo tanto bujalanceño. La defensa visitante continuaba haciendo aguas y un minuto después  Fofi de un disparo lejano hacia el tercero. Bustos a pase de Jose recortaba distancias y metía de nuevo a su equipo en el partido. Antes de la llega del descanso Quique Plaza recogía un rechace rival y hacia el cuarto.

Si todavía quedaban algunas esperanzas de los visitantes para llevarse algo positivo de este partido, estas se desvanecieron rápidamente al comienzo de la segunda mitad, ya que Almirón por partida doble en solo dos minutos puso el marcador en 6-2. Dos goles que prácticamente sentenciaban el partido, ya que los de El Ejido iban de menos a más y continuaban ofreciendo excesivas facilidades en defensa. El capitán Pakito hizo el séptimo y a partir de ese momento Cata se coloca como portero jugador y su equipo comienza a jugar de cinco, lógicamente ese sistema si no se hace bien es un doble filo y eso le pasó a El Ejido que encajó tres tantos más: de Pakito, de Huguito y Fofi, eso sí, entre ellos José hizo el tercer tanto para los visitantes. 

 Bujalance C. Manzano 10 - 3 El Ejido FS

Pues así acaba la primera vuelta, con el equipo 3º; con un partido menos y a sólo 5 puntos del líder Nazareno. La 2ª vuelta comenzará en casa frente al Alameda el 12 de Enero del 2013. Esperamos seguir arriba a ver si logramos clasificarnos para los Play-off de ascenso a segunda A y por tanto también para la copa del rey.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario