viernes, 7 de diciembre de 2012

Jornada 13. Caldereria Manzano VS Almendralejo FS

Nos acercamos al final de la primera vuelta, y estamos a tan sólo 2 puntos del liderato; así que la cosa va bien para los chicos de Macario. Este fin de semana, concretamente el sábado 8, día de nuestra patrona; es el momento de dar más alegrías a la afición bujalanceña ganando al Almendralejo FS que viene de perder en el derbi extremeño ante su vecino de Montijo el Hotel Gran Sol por 2 a 6 y que vienen aquí con tan solo 9 jugadores debido a las numerosa bajas que tienen.

Macario: Como ya dijimos en la previa antes del partido contra Manilva, el partido iba a ser complicado y así lo fue, llegando a los momentos finales con un resultado muy apretado; más que suerte digamos que fue acierto gracias a nuestro juego de portero jugador y de esa manera llegar a remontar el resultado adverso que se presentaba y poder consenguir la victoria que era lo que se quería.

En cuanto al liderato, que es cierto que lo podemos conseguir con una nueva victoria para seguir en los puestos de arriba; pero no es un objetivo que nos tengamos marcado, simplemente queremos centrarnos en el partido y mejorar nuestro juego y arreglar esas lagunas en algunas fases del juego que nos estan impidiendo sacar algunos partidos con menos sufrimiento del que tenemos. Es verdad que si lo conseguimos, estaremos contentos como es lógico porque a todo el mundo le gusta estar ahí arriba pero como indicaba antes no es un objetivo que tengamos fijado.

Hablando del derbi contra Ategua dentro de una semana, va a ser especial como todos los derbis y creo que el derbi llega en un momento muy dulce para los 2 equipos, va a ser un partido especial para los bujalanceños igual que para todos los aficionados al futbol sala de Córdoba y es un partido que gusta ver y tenemos una máxima rivalidad; los jugadores se conocen, los entrenadores nos conocemos; en general nos conocemos bien y este son de los partidos que tienen un plus.

Terminado ya el último entrenamiento antes del partido, decir que contamos con todos los efectivos para disputar el encuentro ante Cisneros Almendralejo; y que la afición animará aunque sea poca la que acuda al José Perez Pozuelo.

El Sábado 08/12/12, en directo, desde el Jose Perez Pozuelo "Pepe Montalbán" y desde las 18:00H (6 de la tarde)
Bujalance C. Manzano VS Cisneros Almendralejo FS

ÁNIMO BUJALANCE!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario