viernes, 18 de enero de 2013

Jornada 17. U.A. Ceutí VS Bujalance FS

Después del partido entre semana ante nuestros vecinos de Castro del Río, encuentro donde caimos en los últimos suspiros del partido por 2 a 1; toca desplazarnos hasta Ceuta para jugar otro partido más de la liga de 2ª B grupo 5 esta vez correspondiente a la jornda 17.

Macario: Después del partido del miércoles contra Ategua, y sin haber podido realizar ningún entreno a causa de la humedad, mañana tenemos otro difícil compromiso en tierras ceutíes ( si el temporal nos permite desplazarnos hasta dicha ciudad). El derby nos ha dejado un regusto amargo por un lado, y la convicción de que, en líneas generales, se hizo un buen partido contra un rival de los más fuertes de la categoría. Pudo pasar cualquier cosa, y al final nos vinimos de vacío. Mañana puede ser el segundo capítulo de una misma película: jugamos a domicilio contra uno de los fuertes del grupo, que si bien no comenzó la competición como se le presuponía, ahora sí están empezando a carburar y mostrar sus credenciales. Conservan varios jugadores que el año pasado, en categoría de Plata, mostraron un nivel excelente y fueron parte activa de la magnífica temporada que realizaron. Traen una gran racha de resultados y contra nosotros querrán prolongarla. Si finalmente se juega el partido, espero que mis jugadores muestren su mejor cara, y se empleen con la concentración e intensidad que tuvieron hace dos días. Sólo así tendremos opciones de traernos algo positivo. Disponible todo el plantel salvo Cristian (baja) y Rafa (duda).

Como bien ha dicho Macario, será dificil el partido de este sábado 19; ya no sólo por el rival en sí, sino por este temporal que asola la península y el estrecho y puede ser la causante de que no nos podamos desplazar a Ceuta y por humedades, suspenderse el partido. Pero en caso de que se juegue, hay que darlo todo para salir de este pequeño bache pero otra derrota nos dejaría lejos de los play-off o incluso jugar la copa del rey el año que viene.

HISTORIAL S.D.U. ÁFRICA CEUTÍ  VS CD CALDERERIA MANZANO FS (EN CEUTA)
Total: 1
Ceuta: 0                Empates: 0           Bujalance: 1

2009/2010  División de Plata Grupo Sur  S.D.U. África Ceutí 7 - 8 Calderería Manzano Bujalance

Este sábado 19/01/2013, desde el Guillermo Molina de Ceuta, en directo, a las 6 de la tarde:

S.D.U. África Ceutí FS vs CD Calderería Manzano Bujalance FS

ÁNIMO BUJALANCE!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario