domingo, 15 de septiembre de 2013

Una de cal y otra de arena.

Este pasado sabado nos trasladábamos a Almería para rendir visita al Cd Bayyana, un equipo que venia de ganar al Melilla y nos ha demostrado que ha pesar de ser un recien ascendido, no se andan con chiquitas y nos han derrotado con resultado de 7 goles a 3, cuando la pasada jornada habiamos ganado a Alameda. 

Image

Saldría fuerte el equipo almeriense con una defensa en zona alta y mucha intensidad que complicaba la vida a los cordobeses. Tras los primeros minutos de reconocimiento, Villegas haría el primer gol de la tarde al 2º palo. Pocos minutos después Víctor haría el 2-0 que reflejaba la superioridad de los locales hasta ese momento. Los de Macario (que vestian de azul y sin Nuñez) con defensa en media pista buscaban su oportunidad para salir rápido a la contra. Así tuvieron un mano a mano con Luis que éste solventó magistralmente. Alex del Amor disputaba sus primeros minutos en competición con el conjunto almeriense.

Los locales estaban más metidos en el partido y le metían mucha intensidad al mismo, también fruto de la mayor rotación de los almerienses. Por momentos practicaban un gran fútbol sala, bien comandados por Villegas. En los minutos finales Gonzalo hacía dos goles que ponían el 4-0 en el marcador. Vargas le asistiría en el cuarto gol.

Image 

La segunda mitad se iniciaría de la misma manera que la primera. Al inicio, Víctor hacía el 5-0 que sofocaba cualquier intento de reacción de los visitantes. Los bujalanceños lo intentaban pronto con ataque de 5 y así harían su primer gol por mediación de Parra tras magnífico pase de David Leal. Era el 5-1.

Al minuto siguiente, en el 29, Gonzalo hacía el 6-1 al segundo palo. Los de Macario no se rendían y subían líneas y seguían atacando de 5. Alfonso hacía el 6-2. En el minuto 31 Gonzalo haría el gol de la tarde, tras realizar un autopase y disparar cruzado desde la zona de banquillos de los cordobeses y entrando tras impactar el balón en la madera. Era el 7-2 y el cuarto de la cuenta particular del granadino Gonzalo. Por parte local hacía su debut en la categoría el portero David entrando en los últimos 6 minutos. En los instantes finales, David Leal ponía el definitivo 7-3 en el electrónico tras varios rechaces.

Así nos fue por tierras almerienses y con este resultado nos ponemos 10º con 3 puntos. Pero sólo llevamos 2 jornadas de liga y aún queda mucho campeonato por delante. Ahora toca pensar en la siguiente jornada que es en casa contra el equipo malagueño de Victoria Kent (Alhaurín de la Torre).

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario