sábado, 21 de septiembre de 2013

Jornada 3. CD Bujalance Calderería Manzano VS CD Victoria Kent.


Tras el varapalo sufrido en tierras almerienses ante el CD Bayyana por 7 a 3, toca resarcirse ante el Victoria Kent de Alahurín de la Torre (Malaga). Otro equipo de la provincia malagueña que ha demostrado ser un buen equipo ya que viene de ganar en casa y ya en la primera jornada ante el Betis le plantó cara y que viene dispuesto a llevarse los 3 puntos del Pepe Montalbán:

Macario: Segundo partido en casa, esta vez frente a Victoria Kent. Sabemos que nuestro rendimiento en liga va a depender en gran medida en la fortaleza que demostremos ante nuestro público. El rival que nos ocupa, al margen de ser un recién ascendido- que nadie se engañe- es un equipo con bastantes argumentos. Tienen en el banquillo a un señor al que admiro por su trayectoria y compostura, y han sabido mantener parte del bloque que tan buena temporada hizo el año pasado más las notables incorporaciones de Boli, Oscar, J. David, etc... Esto los convierte en un equipo muy a tener en cuenta. Estoy seguro de que van a cumplir sus expectativas y objetivos con creces. Nosotros venimos de una derrota merecida ante un rival que fue superior a nosotros, aunque hemos aprendido y mucho de ella. Así las cosas, intentaremos esta vez hacer mejor nuestros deberes para sumar una nueva victoria que nos mantenga en la zona tranquila de la tabla, y afrontar con optimismo los partidos venideros. Como siempre, hacemos un llamamiento a nuestra reducida afición para que sigan apoyándonos, pues ellos nos proporcionan las fuerzas que a veces nos faltan. Para el partido todo el plantel excepto Manu Leal, lesionado por una tendiditis.

Es la primera vez que nos enfrentamos a este equipo y como siempre llamamos a nuestra afición (que aunque sea de pocas personas las que vienen al pabellon cada fin de semana) para que el equipo siga adelante. Pero como siempre, podeis seguir el partido a través del Twitter y Facebook.

ÁNIMO BUJALANCE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario