viernes, 3 de octubre de 2014

Derbi por todo lo alto para comenzar en casa.

El espectáculo del futbol sala vuelve al José Pérez Pozuelo "Pepe Montalbán". Y lo hace por todo lo alto con un auténtico partidazo. Nos visita nuestro eterno rival estas últimas temporadas: El CD FS Ategua de Castro del Río. Derbi para estrenar nuestro feudo este nuevo año. Partido complicado ante el Ategua que debuta esta temporada ya que en la primera jornada le tocó descansar. Sería una buena manera de resarcirnos del mal sabor del pasado fin de semana contra el Mengibar FS

Macario: Segunda jornada y primera en casa del presente curso. El equipo continúa trabajando bien intentando paliar nuestras deficiencias que continúan siendo muchas. La semana pasada nos trajimos una lección que espero no se nos olvide; cada partido, cada entreno es un nuevo aprendizaje que debemos ir interiorizando para ir mejorando con el paso de las jornadas. El derbi se presenta complicado por muchas razones, pero apelamos a la ilusión por ganar los primeros tres puntos al cobijo de nuestra reducida pero ferviente afición. Si no hay contratiempos de última hora, tendremos a toda la plantilla disponible salvo a Cristian que no será de la partida por asuntos personales.

HISTORIAL CD BUJALANCE CALDERERIA MANZANO FS VS CD FS ATEGUA (EN BUJALANCE)
Total: 3
Bujalance: 1          Empate: 1            Ategua: 1 
2011/2012 - Segunda División B Grupo 5 - CD Bujalance Caldereria Manzano 5 - 6 CD FS Ategua
2012/2013 - Segunda División B Grupo 5 - CD Bujalance Caldereria Manzano 3 - 3 CD FS Ategua
2013/2014 - Segunda División B Grupo 5 - CD Bujalance Caldereria Manzano 5 - 4 CD FS Ategua
 
Pues ya está todo listo para que mañana eche a rodar el balón de nuevo en el Pepe Montalbán. Por favor, todo el mundo mañana al pabellón bujalanceño para animar al equipo de nuestra tierra, ya que desde Castro del Río se va a desplazar afición para apoyar a los suyos. Vamos, que la liga es más corta y necesitamos ir sumando puntos ya; y si es con una victoria mejor. Necesitamos un Pepe Montalbán como en las grandes ocasiones, a reventar. Como vamos a hacer a lo largo de la temporada, las redes sociales (@bujalancefs en Twitter y CD BUJALANCE FS en Facebook) para seguir el minuto a minuto. También podreis seguir el partido en directo por Youtube (si no hay ningún fallo técnico). Las emisiones en directo las haremos en los partidos como local. El enlace para verlo lo pondremos en las redes sociales horas antes del partido, así que estad atentos.

ESTE AÑO SÍ!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario