sábado, 22 de noviembre de 2014

Esto ya es una final

Entramos en la novena jornada de liga y el futbol sala de nuevo nos hace una visita. Volvemos a jugar en casa. Esta vez, lo haremos con el actual colista: CD El Ejido de Almería. El conjunto celeste viene de descansar y perder en su anterior enfrentamiento mientras que los nuestros han dejado atrás una racha de 4 empates seguidos para perder el pasado fin de semana en Ceuta. 5 jornadas y más de mes y medio sin conocer la victoria y ya va siendo hora.

Macario: Volvemos a jugar en casa recibiendo en esta ocasión a El Ejido. Nos planteamos el partido como una especie de final en la que sólo nos vale la victoria. El equipo no termina de cerrar los partidos y ya son muchos puntos los que se nos han ido en forma de empates o derrotas ajustadas. No manejamos bien los últimos minutos de partido bien por cansancio (falta de rotaciones) o por falta de experiencia en momentos clave. Ya dije en su momento que la competición iba a ser muy dura, y este partido no será diferente. El Ejido tiene, a pesar de sus bajas, una buena mezcla de veteranía, con Bustos, Nordin, Jerry a la cabeza, y juventud con los Cata, Rubén, Carlos, etc.... a los que se suma jugadores del filial o juvenil de esa inagotable cantera que poseen. Tal es la igualdad en la zona baja- media de la tabla que una derrota te puede hacer retroceder 3-4 puestos y quedar, después de la jornada, junto a los puestos de descenso. Por eso, no debemos fijarnos en el rival y sí centrarnos en lo importante de los puntos en juego. La semana, por problemas en forma de lesiones, ha sido la más complicada teniendo que suspender una sesión, y completando otra con antiguos compañeros del equipo. Toda la plantilla disponible salvo Javi Trinidad que aún sigue lesionado.

HISTORIAL CD BUJALANCE CALDERERIA MANZANO VS CD EL EJIDO FS (EN BUJALANCE)
Total: 4
Bujalance: 3         Empate: 0          El Ejido: 1 
2010/2011 - Segunda División B Grupo 5 - CD Bujalance Caldereria Manzano 1 - 2 CD El Ejido
2011/2012 - Segunda División B Grupo 5 - CD Bujalance Caldereria Manzano 10 - 3 CD El Ejido
2012/2013 - Segunda División B Grupo 5 - CD Bujalance Caldereria Manzano 10 - 3 CD El Ejido
2013/2014 - Segunda División B Grupo 5 - CD Bujalance Caldereria Manzano 13 - 4 CD El Ejido
 
Este encuentro es una auténtica final. No sólo por recortar puntos con la cabeza, sino por despegarnos de la zona de descenso y asegurar la permanencia lo más antes posible, que es el auténtico objetivo del equipo para este año. Hay que sumar los 3 puntos ya que los de abajo vienen fuerte y no es cuestión de retroceder más puestos. Todo el mundo este sábado al Pepe Montalbán a apoyar al equipo. Como siempre, las redes sociales (@bujalancefs en Twitter y CD BUJALANCE FS en Facebook) para seguir el minuto a minuto de esta final. También decir que en esta ocasión no se podrá emitir el partido por problemas ajenos a nosotros; pero intentaremos tener las imágenes para una posterior visión en diferido.
 
ESTE AÑO SÍ!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario