viernes, 5 de diciembre de 2014

Nuevo match ball en casa

Penúltimo partido del año 2014 en casa y sólo 3 para acabar la primera vuelta de la liga. Este fin de semana nos visita el único equipo peninsular que no es andaluz. Nos visita el equipo del pueblo de las 2 mentiras: Puertollano (No tiene puerto ni es llano). El FSD Puertollano es un club renovado, recien ascendido y renació del mítico FS Puertollano que estuvo en su tiempo en la primera división. Vienen de descansar y en la anterior jornada palmaron en Castro del Río por 9 a 6. Por nuestra parte, tras la derrota en Santaella por 3 a 0 la semana pasada, queremos seguir luchando por alejarnos de la zona caliente de la tabla. Para ello hemos contado con Nuñez que vuelve al club (pero solo podra jugar en casa debido a su trabajo) y Fran Rodriguez, un ala-cierre muy joven que nos dará garantías en la zaga. Esos fichajes son para cubrir las bajas que últimamente nos están causando estragos.

Macario: Continuamos con nuestra particular "cruzada " contra lesiones y contratiempos. A las bajas de Alex, Javi y Lucena se une ahora la de Bocata con un esguince de rodilla de alcance indeterminado aún. El equipo compite bien y se deja la piel en el campo, pero con esto no es suficiente y llegamos muy justos de fuerzas a los tramos finales de cada partido. Esta semana hemos incorporado a Fran y a Núñez para alargar un poco el ciclo de rotaciones. El primero es un ala-cierre muy trabajador y el segundo, aunque su incorporación estará muy condicionada por su ocupación laboral, nos aportará juego de pívot y esperemos que finalización, faceta de la que somos deficitarios como bien muestran los números. Puertollano es un gran equipo, muy cuajado, con buenos jugadores y un buen trato de balón. Habrá que estar muy atentos a su estrategia y a sus jugadores más importantes; jugamos un partido de pretemporada y ya por aquel entonces me pareción un gran rival. Es cierto que su rendimiento baja fuera de casa pero también lo es que nosotros no atravesamos nuestro mejor momento, por lo que espero un encuentro muy complicado. Llegar al tramo final con opciones de hacernos con los tres puntos sería una buena noticia. Para el partido todos los disponibles excepto Javi Trinidad (lesión de larga duración), Lucena (lesión), Bocata (lesión) ni Alex (baja definitiva).

HISTORIAL CD BUJALANCE CALDERERIA MANZANO VS FSD PUERTOLLANO (EN BUJALANCE)*
Total: 3
Bujalance: 1              Empate: 1          Puertollano: 1

2008/2009 - División de Plata Grupo Sur - MMP Bujalance 4 - 3 Puertollano Restaurante Dacho
2008/2009 - Play-Off ascenso División Honor - MMP Bujalance 3 - 3 Puertollano Restaurante Dacho
2009/2010 - División de Plata Grupo Sur -  CD Bujalance Caldereria Manzano 3 - 5 Puertollano Restaurante Dacho

*(Historial realizado con los enfrentamientos con el equipo extinto de Puertollano)

Pues así estan las cosas en relación a nuestro equipo. El objetivo ahora (y el marcado desde inicios de temporada) es mantenernos en la categoria y para alejarnos del descenso hay que ganar a este nuevo proyecto del Puertollano. Ahora, más que nunca, todo el mundo mañana al Jose Perez Pozuelo Pepe Montalbán para apoyar a los nuestros. Estos 2 fichajes que hemos anunciado nos vendran muy bien para conseguir nuestros objetivos. Equipo más afición es victoria segura y esa ecuación no suele fallar. Todo lo referente al partido lo podeis seguir en nuestras redes sociales (@bujalancefs en Twitter y CD BUJALANCE FS en Facebook). También podreis ver el partido en directo a través de Youtube, cuyo enlace se pondrá en las redes sociales, así que atentos. En caso de que no se pudiera retransmitir, avisaremos y lo subiremos días más tarde como ya ocurriera hace 2 semanas contra El Ejido.

ESTE AÑO SÍ!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario