domingo, 7 de diciembre de 2014

Y otro empate para la colección


Para no creérselo. Si habéis ido al Pepe Montalbán este fin de semana o habéis visto el partido por Internet, lo que ha pasado hoy ha sido increíble. El fútbol sala es como es, tiene de todo y cualquier cosa puede pasar en cuestión de segundos. Nuestro equipo ha vuelto a empatar en casa, esta vez con FSD Puertollano a 4 goles. Un partido en que fue creciendo en intensidad a medida que iban trascurriendo los minutos.


Comenzaba el partido de manera eléctrica. Tanto que en menos de 1 minuto desde que los árbitros pitasen el inicio del partido, Juan Carlos Penalba introduce el balón en el fondo de la portería que defendía Alexis tras un gran contraataque. Tras el gol, el ritmo del partido se paró un poco, y las ocasiones eran para el Bujalance que no llegaban a su destino. Puertollano a lo suyo, esperando alguna oportunidad desde atrás. Ocasión para Bujalance de Fede que atrapa Alexis. 2 jugadas más tarde, una espectacular contra del conjunto de Joaquín Castedo que Juanmi no llega a rematar porque el balón le pasa entre sus piernas. Nos acercamos a uno de los momentos clave del partido. Llegamos al minuto 17 de partido. Los colegiados pitan penalti a favor de Puertollano tras una falta más que discutible de Fede sobre Fuster cuando éste intentaba rematar de cabeza. La pena máxima no la desaprovecha Dani que empata el partido. Aumentaba la tensión en el pabellón. Falta de Medhi sobre Fede que le cuesta la amarilla. El tanto hace que se crezcan los visitantes, tanto que en una contra, Ivan pasa a Fuster que pone el segundo para los suyos. Golpe psicológico para los de Macario, que veían como su renta de venía abajo. Pero quedaría tiempo para algo más. Medhi, jugador del puertollano, fue expulsado por doble amarilla tras perder tiempo. Con inferioridad los manchegos, aguantaron el envite bujalanceño y los protagonistas se iban a vestuarios con ventaja visitante.


La reanudación del partido sería un calco del primer acto. Puertollano seguía con 1 menos porque la expulsión fue cuando quedaba menos de 2 minutos para el final del primer acto. Aprovechando la superioridad, Nuñez se estrenaba en su nueva etapa en el equipo de su tierra. Empataba el partido de nuevo. Pero luego volverían a cobrar protagonismo los colegiados. Expulsan a Fede por doble amarilla (la primera fue en el penalti) tras una falta a un jugador blanco cuando se quería marchar de él. Con un jugador más Puertollano ponía de nuevo la delantera en el marcador con gol de Juanmi. Otro de los nombres más sonados del partido fue Alexis que salvó a su equipo en varias ocasiones, como una de Penalba que la desvía a córner u otra de Nuñez que también la paraba. La intensidad seguía subiendo y eso hacía que se llegase al bonus por parte de ambos equipos cuando restaban unos 5 minutos. Estos últimos minutos serían los más locos del partido. Quedando 3 minutos, cuando parecía que la victoria era manchega, apareció Victor que, tras pase de Nuñez, remataba al segundo palo y empataba el partido a 3. Y acto seguido Javi Pérez hacía el cuarto en una jugada personal. Delirio en la parroquia bujalanceña que pronto vió como Jose, cuando Puertollano jugaba de 5, ponía el empate a 4 definitivo. Puertollano tuvo la ocasión de llevarse el partido con un lanzamiento de 10 metros que paró Cristian, pero no habría tiempo para más. Nuevo empate en casa para los de Maca que no logran despegarse de la zona caliente de la clasificación.



Pues otro empate más en casa, que no nos sirve para alejarnos de la zona de peligro que está a 4 puntos de nosotros. Esta dinámica debe cambiar si no queremos pasar apuros al final de la temporada. La próxima semana nos desplazamos a Coín para jugar contra la UD Coineña FS, y lo más probable (por extraño que parezca) es que juguemos el viernes, pero ya lo confirmaremos por las redes sociales. Os dejamos con el partido que se pudo ver en directo por Youtube.


FICHA TÉCNICA

Bujalance C. Manzano: 4
Titulares: Cristian, Fede, Lucena, Juan Carlos Penalba y Victor.
Tambien jugaron: Nuñez, Fran Rodriguez, David, Juan Claudio, Javi perez, Ismael.

FSD Puertollano: 4
Titulares: Alexis, Dani, Medhi, Ivan, Juanmi
Tambien jugaron: Jose, Fuster, Tomasillo, Nano

Goles: 1-0 Penalba (1'); 1-1 Dani (17' P); 1-2 Fuster (18'); 2-2 Nuñez (21'); 2-3 Juanmi (26'); 3-3 Victor (37'); 4-3 Javi Perez (38'); 4-4 Jose (38');

Arbitros: Elvira Arriaza y Listán Romero. Amarilla a Nuñez y Penalba y expulsión por doble cartulina a Fede por parte local. Por parte visitante fue expulsado por doble amarilla Medhi.
Incidencias: Aproximadamente 100 espectadores en el Pepe Montalban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario