viernes, 12 de diciembre de 2014

Una batalla sin cuartel

Esto está apunto de acabarse, al menos en su primera vuelta. Este viernes (sí, habeis leído bien, viernes) hacemos el último desplazamiento del año 2014. Y como colofón, nos vamos a unos de los campos más hostiles en cuanto a fervor de afición se refiere (hablando siempre en buenos términos). Nos desplazamos hasta Coín (Málaga) para jugar contra la UD Coineña FS. El equipo malacitano no está cuajando una gran campaña, de hecho van penúltimos y en puestos de descenso. Ellos buscarán ganar como sea, lo mismo que nosotros que nos hacen falta los puntos para alejarnos de esos puestos de peligro.

Macario: Esta jornada se presenta con muchas dificultades. Coin, aunque ha empezado mal por lesiones y sanciones, tiene una de las 3 mejores plantillas de la categoría, y es solo cuestión de tiempo de que empiecen a sumar. Por nuestra parte, viajaremos más mermados que nunca ya que Bocata y Javi Trinidad siguen lesionados, Fede no viaja por sanción y tampoco lo harán Javi Pérez y Nuñez por motivos laborales y jugaremos con un portero ya que Alex se desvinculó del club. Quien sí viajará aunque este medio tocado del tobillo es Lucena. Intentaremos con lo que tenemos sacar algo positivo de este campo tan complicado.

HISTORIAL UD COINEÑA FS VS CD BUJALANCE CALDERERIA MANZANO FS (EN COÍN)
Total: 4
    Coín: 2                 Empate: 1           Bujalance: 1

2010/2011 - Primera Nacional A Grupo 8 - UD Coineña 3 - 3 CD Bujalance Caldereria Manzano
2011/2012 - Segunda División B Grupo 5 - UD Coineña 6 - 3 CD Bujalance Caldereria Manzano
2012/2013 - Segunda División B Grupo 5 - UD Coineña 6 - 2 CD Bujalance Caldereria Manzano
2013/2014 - Segunda División B Grupo 5 - UD Coineña 5 - 6 CD Bujalance Calderería Manzano

2 equipos necesitados de puntos y 3 en juego. Un campo muy dificil ante un equipo muy dificil y aún más sabiendo lo que se juega. La victoria y la tranquilidad pasa por Coín y nuestros jugadores lo van a dar todo para poder conseguir la primera victoria a domicilio. Como siempre, estad atentos a las redes sociales (@bujalancefs en Twitter y CD BUJALANCE FS en Facebook) para poder seguir el minuto a minuto del partido.

ESTE AÑO SÍ!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario