sábado, 13 de diciembre de 2014

Seguimos en caída libre.


Pues seguimos en caída libre. Estamos más cerca del descenso. Este viernes (sí, partido adelantado) hemos caído en Coín por 4 goles a 1 dónde se notó más que nunca las bajas que llevamos arrastrando desde hace semanas. Íbamos onada más que con 7 jugadores de pista y un portero y ante un equipo dolido como está el Coín, con ganas de sumar, muy díficil sería el asunto.

No empezaría bien el partido para los visitantes. Nada más comenzar el choque, Isaac hacía el primero para los de Coín en el minuto 3. Los de Macario no se vendrían abajo y antes del ecuador de la primera parte lograban empatar con un gol de Ismael. Los malacitanos seguían dominando la contienda, pero Cristian, como siempre providencial bajo los palos, mantenía a su equipo en el partido. Cuando sólo quedaban 2 minutos para el descanso, Fali adelantaría de nuevo a los suyos en una acción que vino tras una más que posible falta al conjunto rojillo. Con 2 a 1 nos iríamos a los vestuarios.

La segunda mitad se parecería a la primera. Isaac hacía el tercero para la Coineña recien reanudado el encuentro. Las cosas se pondrían más difíciles, más aún si cabe, para los del alto guadalquivir. No obstante, los rojillos lo seguían intentando pero el portero local Román desbarataba las ocasiones visitantes. Quedando 6 minutos para el final de la contienda, Macario lo intentaba con ataque con portero-jugador, pero su apuesta no le resultó favorable y ya casi sobre la bocina, Isaac aprovechó para hacer el definitivo 4-1.

Pues así fue lo que aconteció en Coín. Otro tropiezo que puede que nos deje antepenúltimos al término de esta jornada. Y la semana que viene recibimos al todopoderoso Real Betis FSN que vendrá de jugar contra el Pozo Murcia los cuartos de final de la copa del rey. Pero siempre orgullosos de nuestro equipo que da siempre la talla y lucha hasta el final. 


FICHA TÉCNICA

UD Coineña FS: 4
Titulares: Román, Iván Lara, Fali, Fran e Isaac. 
También jugaron: Carlos, Coco, Sepi, Jesuli, Álex y Flores

Bujalance C. Manzano: 1
Titulares: Cristian, Ismael, Juan Carlos, David y Víctor.
También jugaron: Juan Claudio, Lucena y Fran Rodríguez.

Árbitros: Baena de Madariaga y Vela Bozadas (Sevilla). Tarjetas al local Fran y a los visitantes Cristian, Lucena, Ismael y David.

Goles: 1-0 (3') Isaac; 1-1 (9') Ismael; 2-1 (18') Fali; 3-1 (21') Isaac; 4-1 (39') Isaac.

Incidencias: Partido celebrado en el Municipal de Coín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario