viernes, 30 de enero de 2015

Derbi para resurgir de nuestras cenizas


Tras la dolorosa derrota la semana pasada en casa ante Mengibar, los chicos de Macario vuelven a la carga. Este fin de semana visitamos a nuestro "eterno rival", el Ategua de Castro del Río. Los castreños estan en una situación parecida a la nuestra, peleando por eludir el descenso. Además, los de Antonio García nos quieren devolver la moneda tras ganarles de manera abultada (10 a 3) en la primera vuelta. Por eso y más, la victoria sería vital para cualquiera de los equipos que se enfrentan.

Macario: Primer derbi de esta segunda vuelta. El partido llega en un momento delicado para ambas escuadras por estar situados en la zona baja de la tabla, donde el perdedor se puede ver más cerca aún de esa zona que delimita el descenso. Nosotros venimos de caer frente a Mengíbar en la jornada anterior donde fuimos superados por nuestro rival en todo momento. Hemos pasado página y queremos resarcirnos de esa derrota y pobre imagen que dimos haciendo un buen partido e intentando ponerles las cosas muy complicadas a nuestro rival. Ategua ha completado una primera vuelta irregular y supongo que ahora en la segunda querrán remontar el vuelo para acercarse a las posiciones cabeceras que es donde tienen marcado su objetivo. Es un equipo siempre muy competitivo, con buenos jugadores, buena mezcla de juventud y "veteranía" con los Jesús, Zamorano, Cristóbal, Ángel, etc.... a los que ahora han unido un muy buen jugador como es Cordero y algún refuerzo más de la zona de Jaén. Tenemos a algún jugador con molestias pero esperamos contar con todos los jugadores disponibles para el sábado.

HISTORIAL DE PARTIDOS CD FS ATEGUA VS CD BUJALANCE CALDERERIA MANZANO (EN CASTRO DEL RIO)
Total: 3
Ategua: 3                         Empate: 0                     Bujalance: 0

2011/2012 - Segunda División B Grupo 5 - CD FS Ategua 7 - 3 CD Bujalance Caldereria Manzano
2012/2013 - Segunda División B Grupo 5 - CD FS Ategua 2 - 1 CD Bujalance Caldereria Manzano
2013/2014 - Segunda División B Grupo 5 - CD FS Ategua 5 - 0 CD Bujalance Caldereria Manzano

Pues aún no hemos sido capaces de romper la estadística, pero este fin de semana lo vamos a intentar una vez más. Hay que conseguir esos 3 puntos como sea y necesitamos que vengais a Castro del Rio a apoyar al Bujalance FS, porque con la afición es más fácil. Por nuestras redes sociales (@bujalancefs en Twitter y CD BUJALANCE FS en Facebook) podreis seguir el minuto a minuto. Ahora y más que nunca.

ESTE AÑO SÍ!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario