viernes, 13 de febrero de 2015

Regresamos a la competición.

Tras una semana de inactividad por el descanso liguero, volvemos a la competición. Este fin de semana nos vamos hasta la ciudad de la Tacita de Plata. Nos desplazamos hasta Cádiz para jugar contra el Virgili de Cádiz FS. Unos viejos conocidos que ya nos empataron en la primera vuelta (4-4) y a los que ahora queremos ganar en su feudo para alejarnos de los puestos de descenso.

Macario: Tras una semana de parón obligatorio por el calendario, y después de dos derrotas consecutivas, son ya tres semanas sin puntuar y esto no es bueno. Tenemos muy localizados nuestros problemas y carencias; el problema es que no dejamos de repetir errores, y además no terminamos de explotar nuestras virtudes. Aun así, seguimos trabajando en la medida de lo posible para ganar en confianza y empezar a sumar para intentar alejarnos de los puestos de descenso. El rival es un buen equipo que está haciendo las cosas muy bien. Pese a ser un recién ascendido, todos sabíamos del potencial de plantilla que presenta siempre este club, y la calidad que el jugador gaditano atesora por naturaleza. Miguel está haciendo un gran trabajo con sus chicos, es un apasionado de este deporte y pese a las bajas que han tenido últimamente, es un equipo que se está mostrando siempre muy competitivo, con mucho desborde, buena circulación de balón y ahora, además, el equipo menos goleado del campeonato. Todo una tarjeta de presentación. Debemos intentar que sea un partido de pocos goles, emplearnos defensivamente en cada acción, tener claras las maniobras colectivas defensivas a utilizar, y a partir de ahí intentar llegar al tramo final de partido con opciones de ganar. En principio, y aparte de las ya conocidas, no tendremos ninguna baja si no pasa nada de ahora al sábado. Lucena está pasando un proceso gripal pero esperamos poder tenerlo disponible para la cita.


HISTORIAL CD CADIZ VIRGILI FS VS CD BUJALANCE CALDERERIA MANZANO FS (EN CADIZ)
Total: 1
Cádiz: 0                      Empate: 0              Bujalance: 1

2007/2008 - División de Plata Grupo Sur - Promociones Fuentemar FS 2 - 6 MMP Bujalance FS

Pues este fin de semana hay que amargarles a los gaditanos su fiesta de carnaval ganando el partido. Nos jugamos mucho porque quedan 9 partidos por jugarse y cuando menos nos demos cuenta ya estamos acabando. Necesitamos al menos puntuar. Podreis seguir el partido por las redes sociales (@bujalancefs en Twitter y CD BUJALANCE FS en Facebook). Todo el aliento de la afición bujalanceña que desde la distancia estará pendiente. Ahora más que nunca:

ESTE AÑO SI!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario