sábado, 28 de marzo de 2015

Descalabro total en el Pepe Montalbán.


No hay palabras. No hay manera de explicar lo sucedido esta tarde en el Pepe Montalbán. No hay excusas. Hemos vuelto a caer en casa. Y lo hemos hecho de la peor manera posible, perdiendo por 0 goles a 7 ante el Unión África Ceuti. Un partido extraño, donde parecía que no había ganas y además los caballas jugaron un gran partido.


El partido comenzaba con imprecisiones por parte de ambos conjuntos. Nadie parecía tener el control de la pelota. Pero entre tanto río revuelto, los ceutíes consiguieron abrir la lata. Falta un tanto alejada del marco de Cristian que saca We para dejarsela a Moncho y al rechace Nonito de cabeza hacía el primero. Corría el minuto 3 de partido. Desgranaba segundos el crono y los de Maca seguían sin encontrar su sitio en el campo, así que pidió tiempo muerto. A partir de entonces se vió a un Bujalance un tanto más enchufado, buscando la portería de Nono. Una contra bujalanceña de Fede y Lucena y acaba en saque de esquina. Posteriormente, en el ecuador de la primera parte, Fran Rodriguez tiene una de las más claras para empatar. Con el portero batido, Fran la manda desviada. Más tarde, sería Fede quien tuviese un 1 contra 1 pero Nono desbarata la ocasión. Viendo que los rojillos iban a más, empezaron a llegar nuevas ocasiones para los de Chito. We lanzaba un misil que despejaba Cristian. Luego haría lo propio Nono tras disparo de Ismael. Moncho también tuvo la suya pero Cristian estuvo bien colocado para atajar la pelota. Iba a morir la primera mitad y parecía que nos íbamos a los vestuarios con la ventaja mínima para los caballas, pero los norteafricanos tiraron de pizarra y de We que, con un giro de pivot sensacional, batía a Cristian. Con 0 - 2 se llegaba al descanso.

La segunda mitad sería determinante para las aspiraciones de ambos equipos, pero sobre todo para el Bujalance que se está jugando la permanencia. Minutos iniciales con mucha intensidad por parte de ambos equipos pero que con el paso de los minutos aminoraba. Los de Ceuta parecían estar menos cansados que los del Alto Guadalquivir, así que empezaron de nuevo a acechar a Cristian. Llegábamos al minuto 27. Un fallo defensivo de los locales deja a Moncho sólo ante el cancerbero y nada pudo hacer para evitar el tercero. Fue el tanto que desmoralizó por completo al equipo y a la afición local. Acto seguido los bujalanceños encajaban otros 2 goles más, los 2 de We. Uno tras otro fallo en la zaga y el otro tras una falta directa que no ataja bien Cristian. Hat-trick para el caballa. Era el ecuador de la segunda parte y ya los de Chito habían endosado una manita al Bujalance en su feudo. Para más sufrimiento local, Nuñez es expulsado por doble amarilla. 2 minutos en inferioridad los de Macario, que veían como Bader hacía el gol número 6. Fede salía como portero jugador, para intentar marcar el gol de la honra, pero la pólvora también estaba mojada en la tarde de hoy. Finalmente We marcaría su póker de goles a portería vacía. Fran lo intentaba a la desesperada para el Bujalance pero su disparo se estrelló en la madera. No hubo tiempo para más. El Ceuta justo merecedor de los 3 puntos y los de Bujalance siguen con su vía crucis particular y los aficionados muy descontentos por el resultado y por el juego.

Pues eso fue lo que dio este encuentro. No se recuerda un partido tan malo como este. No se puede jugar así, y además sin marcar un solo gol. Si no marcas no ganas. Somos el peor equipo de esta liga en lo referente a goles a favor y eso nos puede pasar factura de cada a lo que resta de campaña. Quedan 5 finales y seguimos a 3 puntos por encima del descenso gracias al pinchazo también de nuestro inmediato perseguidor. De nuevo se para la competición, esta vez por la semana santa y volveremos dentro de 2 semanas cuando vayamos al Ejido. Os dejamos con la ficha técnica.

FICHA TÉCNICA

Bujalance C. Manzano: 0
Titulares: Cristian, Fede, Lucena, Ismael y Juan Carlos
También Jugaron: Tole, Juan Claudio, David, Fran Rodriguez y Nuñez

SDU Africa Ceuti: 7
Titulares: Nono, Sufi, We, Moncho y Nonito
También Jugaron: Bader, Ismael, Anuar y Murcia

Goles: 0-1 (3') Nonito; 0-2 (18') We; 0-3 (27') Moncho; 0-4 (29') We; 0-5 (30') We; 0-6 (33') Bader; 0-7 (34') We.

Árbitros: Oscar Cortés y Aitor García de Jaen. Amonestaron a los locales Juan Carlos y Juan Claudio y por partida doble a Nuñez, por lo que fue expulsado.

Incidencias: Partido celebrado en el Pepe Montalbán ante unos escasos 50 espectadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario